▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Me quedo congelada, mirando al hombre que tengo delante. Sus ojos bajan de repente a mi pecho y me doy cuenta de que estoy desnuda... ¡delante del padre de Draco! Me cubro rápidamente el pecho con las manos, mi pelo mojado flota en la superficie del agua.
—"Señor Malfoy..."
— "¿Qué haces aquí?" — Noto que se mueve de donde está, su cara se pone dura.
Mira en el suelo mi ropa interior de encaje y mi pijama, su mandíbula se aprieta. Levanta la vista hacia mí con ganas.
— "¿Quién ha dicho que puedes entrar en esta habitación?" — Siento que la sangre sube a mis mejillas.
— "Draco. Su ducha está... rota". — Entonces se relaja un poco, sus hombros tensos caen un poco.
Comienza a retroceder.
—"Cuando termines aquí, asegúrate de coger tu ropa..." —sus ojos se detienen en la ropa interior, desparramada por el suelo. —"Supongo que te unirás a nosotros para desayunar". Levanta una ceja, con la mano en el pomo de la puerta.
Espero impaciente, con los brazos tratando de cubrir mi pecho sin éxito.
Vete ya, joder. Ya me estás haciendo sentir incómoda.
Sonríe, parece divertirse ahora al verme en la bañera.
— "Sí, señor Malfoy..." —Entonces sonríe, sólo para molestarme, y sale de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
Recupero el aliento, pasándome las manos por el pelo con frustración. Me lavo rápidamente el cuerpo y el pelo y salgo de la bañera, cogiendo mi varita de un lado y usando un hechizo de secado.
Me recojo el pelo en un moño y me pongo mi ropa del día. Un minivestido de color ciruela oscuro con botas de tacón hasta la rodilla, un pañuelo fino enrollado sin apretar alrededor del cuello y una chaqueta marrón claro de longitud media.
Me rizo el pelo con un hechizo y me maquillo. Elijo un pintalabios ciruela oscuro que combine con mi vestido y, cuando estoy lista, recojo mi ropa del suelo y salgo del baño.
Recorro los pasillos de vuelta a la habitación de Draco, agradeciendo que su padre no aparezca por ninguna parte. Vuelvo a meter la ropa en la maleta y me miro en el espejo de Draco, esponjando un poco mi pelo.
Sé que estuvo mal, pero cuando Lucius entró en el baño, como que esperaba que se hubiera acercado. ¿Que me tocara, que jugara con mi pelo, que me besara los labios...? Jadeo en silencio ante mis pensamientos.
¡Este era el padre de mi mejor amigo! ¡El padre de mi falso novio! No podía estar pensando cosas así con su mujer y su hijo en la misma casa.
Pero entonces recuerdo la mirada que tenía cuando entró a verme, la forma en que su mandíbula se apretó cuando vio mi ropa interior, la forma en que lo hice cambiar de posición... ¿fue lo que pensé que era...? ¿Lo hice... empalmarse? Me estremezco al pensarlo y salgo de la habitación de Draco, encontrando las escaleras y bajándolas para reunirme con todos en el comedor.
Está tranquilo cuando llego: Lucius está sentado al final en su asiento habitual, con un periódico en la mano. Draco está sentado a dos asientos de él, uno vacío entre ambos.
Dejo de caminar cuando ambos levantan la vista, Draco sonríe y me hace un gesto para que me acerque. Lucius me sonríe, probablemente con los acontecimientos de esta mañana en su mente.