🌟PROLOGO🌟

601 27 26
                                    

Un dia como todos en Ciudad Gotica (nomeacuerdosiseescribiaasi*sufre*) Batman, Robin, Bárbara y Alfred estaban peleando con Joker y su equipo.

Bárbara estaba peleando con Harley Quenn, Alfred y Robin estaban peleando con los demás y Joker estaba peleando con Batman.

-HAHAHAHA POR QUE CRES QUE QUISE TRAERTE ASTA AQUI BATMAN?-

-¡no es tiempo de jugar Joker y dime de UNA MALDITA VEZ DONDE ESTA LA BOMBA!-Dijo Batman harto de que Joker lo le dijera donde estaban las bombas 

-aww, perdón, PERO NUNCA TE LAS DIRÉ HAHAHA, yo lo que are es...-algo habia interrumpido a Joker, era un portal de color azul, todos se quedaron extrañados de ese portal, sólo que Batman pensó que era parte de el plan de Joker.

-veo que querías tirarme en ese portal para no volver nunca más- Dijo en un tono burlón Batman para que Joker se sintiera humillado.

-que, CLARO QUE NO, ESE PORTAL APARECIÓ DE LA MISMA NADA- Dijo Joker enojado ya que el portal había arruinado sus planes.

-si claro....- Dijo Batman haciéndole más burlas a el Joker.

-AGHHHH, YA VERAS- Dijo eso Joker para luego lanzarse sobre Batman para golpearlo.

-FATHER!!!!-

POV JOKER:

Y este quien se cree?, bueno, al menos piensa que yo puse de portal  ya que no sabe cuál es el verdadero plan, pero tendré tendré hacer el plan de nuevo, ya que ese maldito portal destrozó mi plan, espera.....podré engañarlo que me volví bueno?, no eso no va a funcionar....espera...y si lo lanzó al portal para que no vuelva más?, si eso es perfecto.

NARRAS TU:

Joker estaba planeando tirar a Batman por el portal, pero Batman tenia el mismo plan que el Joker, cada uno intentaban tirar a uno de ellos dos, pero por accidente se tiraron ellos dos al portal, Alfred y Robin fueron detrás de Joker y Batman, Bárbara estaba algo extrañada o lo que acá de pasar, mientras Harley tiró a Bárbara al portal, Harley estaba apunto de irse con los demás villanos pero un descuido de  sus patines hizo que se resbalar directo al portal.

¿Podrán nuestros protagonistas salir de LATAM para ir de violeta a su mundo Lego?.

¿podrán sobrevivir en ese infierno?.

¿se podrán reconciliar mientras están en otro mundo?.

Y si no lo logran........

...............

-aghhhh, donde estoy?.....-

CONTINUARA

=====================================================================

Hola!!, mucho tiempo fuera de Wattpad no?-

Perdón por haberme ido, habia tenido unos cuantos problemas con la escuela

Pero ya estoy mejor ;D

Espero les guste esta historia pedorra-

(Imaginenseloslegojsjsj)

Bueno, sin nada más que decir...

Chau~

¿Que pasa si Batman, Bárbara, Alfred, Dick, Harley y Joker estubieran en LATAM? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora