❔CAP 1: ¿Donde estamos?❔

495 25 34
                                    

N/A

nuestros protagonistas estaban cayendo desde el cielo después de caer en ese maldito portal, Joker y Batman seguían peleando, Alfred y Robin estaban detrás de Joker y Batman, Bárbara estaba abriendo su paracaídas y Harley estaba entrando en pánico.

Después Bárbara pudo abrir su paracaídas y fue tras Alfred, Robin y Batman, atrapó a Alfred y a Robin, solo que no pudo agarrar a Batman, Joker callo arriba de Batman haciendo que no se diera un mega putazo, no como Batman que casi se rompe los huesos.

-AGHH, eso si me dolio hijo de puta....- dijo Joker haciendose aun lado de Batman mientras maldecía en voz baja.

-almenos no te rompiste la mitad de los huesos...-Dijo Batman parándose de el piso pedregoso.

-¿estan bien todos?- Dijo Bárbara bajando hacia el suelo.

-si estamos...- Batman fue interrumpido por Harley que cayó de cara contra el suelo - bien....-

-¿esta bien solo tenemos que...espera....dónde estamos?- dijo Robin algo asustado.

-no lo sé niño, solo tenemos que.....¿¡POR QUE LUCEN ASÍ!?- dijo Batman mirando con extrañeza a sus ''amigos'' según el.

-¿cómo así?- dijo Bárbara algo extrañada por la pregunta de Batman - pero que....tienes razón, nos vemos muy diferentes.

-¿¡alguien me puede ayudar a pararme ahora!?- dijo un poco enojado el Joker 

-si,si, como tu dig...- Dijo Batman hacia el joker antes de quedarse embobado viéndolo.

- Dijo Batman hacia el joker antes de quedarse embobado viéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo te ayudo pudin- dijo Harley yendo a ayudar a Joker.

-Bueno, tendremos que saber dónde estamos, ya que los villanos de ciudad Gótica destruirán la ciudad- 

-si, tendremos que salir de aquí- dijo Alfred sacudiendo la ropa de Robin.

-¿pero cómo lo haremos?- dijo Bárbara preguntandole a Batman -...Batman......Batman.....¡BATMAN!-

-¡ah!, que pasa Bárbara- Dijo Batman reaccionando de una manera brusca hacia Bárbara .

-emmm, nada...-

-pero tendremos que salir de aqui rapido, no me quiero quedar en este callejón oscuro y horrible- dijo Joker algo enojado.

-pudin tendremos que buscar la salida con calma-

-esta bien Harley...-

-salgamos de este callejón- dijo Barbara saliendo de el callejón de donde estaban.

N/A

Batman, Robin, Alfred, Bárbara, Joker y Harley salieron de ese callejón para ver las calles, eran oscuras, pedregosas, casas de ladrillos, unas cuantas altas y unas cuantas chicas, todos salieron caminando normalmente, menos Batman ya que el se estaba camuflando entre las cosas que estaban allí.

-¿Batman qué haces?- dijo Bárbara algo extrañada por la actitud de Batman

-estoy camuflándose para que ningún villano sepa donde estoy- dijo Batman enojado por lo que dijo Bárbara. 

-primero: Te vez raro haciendo eso, segundo: tal vez aquí no haya nada de villanos o algo por el estilo-

-agh, esta bien- dijo Batman saliendo de su escondite.

-tendremos que encontrar un lugar en donde quedarnos toda la noche-

-es cierto alfred, pero eso será un problema-Dijo Bárbara soltando un suspiro de cansancio.

-y bueno, ¿¡que esperamos!?- dijo Batman algo estresado por este caso.

-tendremos que buscar...-

CONTINUARÁ...

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

HOLI!!!

ya se que esta muy corto pero lo estoy intentando ";)

espero les halla gustado este cap-

(YnomegustoeldibujoxD't-)

bueno, sin nada más que decir...

CHAU~

¿Que pasa si Batman, Bárbara, Alfred, Dick, Harley y Joker estubieran en LATAM? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora