IsaacObservó a la chica que por alguna razón me parece conocida. Su cabello es muy corto de color marrón claro al igual que sus ojos, es bonita, pero no es mi tipo.
-Si claro. (digo mordiendo la manzana en mi bandeja)
Ella me ha dedicado una sonrisa y a tomado asiento a mi lado.
-Gracias. (dice)-Mm² su pongo que tú eres el chico nuevo.
Me volteo y la miro con una sonrisa.
-Y supongo yo, que no vienes a recordarme que soy nuevo, y mucho menos ser mi amiga. (su mirada me recorre de pies a cabeza, me dedica una sonrisa de lado y habla).
-Que te hace pensar eso? (dice mi entras finge una cara de confusión.
Cruzo mis pierna-Digamos que... Eres muy fácil de leer.
Ha hecho una pequeña mueca con los labios.
-no sé de qué hablas.
-que quieres? / pregunto ya arto de su presencia, la maldita verdad es que no tengo paciencia y menos con persona como ella solo de verla me hace creer que es una hija de papi).
- nada más quería hablar, conocer te un poco más y ¡¡ Dios!! como eres directo, pero bueno. Mi nombre es Carla Sánchez y tu eres.
-Isaac Ríos para servirte.
-bueno Isaac, únicamente vine a decirte que tengas cuidado con las personas con la que te juntas.
-Que es lo que quieres decir-
-yo-
La campana ha comenzado a sonar interrumpiendo nuestra conversación
-bueno creo que es mejor reunirnos más tarde para seguir nuestra conversación Que dices?
(Se levanta)
-Me parece bien. ¿En dónde nos podemos ver? prácticamente acabo de llegar a este pueblo y no conozco nada y a nadie.
-En eso tienes razón no conoces nada y a nadie (río ).( susurra para ellas)
-Se puede saber que es tan gracioso (frunzo el ceño)
-No es nada Oh espera.
Ha buscado algo en su bolso y meló ha extendido lo he tomado notando que es una dirección.
-ve a ese lugar está cerca de aquí, la hora de encuentro es a las 3:15.(me dedica una sonrisa antes de despedirse y voltearse dirigiéndose a su clase.
.............
Bueno AL FIN la maldita escuela termino, mis planes de llegar a casa y drogarme se fueron ¡a la mierda ¡lo peor es que al maldito profesor cele ocurrió la brillante idea de extender más la clase, ya que terminamos saliendo a las 2:10 cuando se supone que tendríamos que salir a las 12:50...augg.suspiró y presto atención al pequeño pueblo desde que llegue a este pueblo pude ver letreros de advertencias de no entrar al bosque solo y mucho menos en la noche y que si lo hace está bajo su propia responsabilidad lo que suceda es extraño considerándose un pueblo pequeño! Miro a un señor barriendo las calles tomo valor y decido acercarme a él para sacarle información a pesar de que odia hablar con las personas.
-Buenas tardes señor puedo preguntarle unas cosas.? (sonrió de manera falsa)
El viejito me ha mirado por unos segundos cosa que no sirvió de nada, ya que prácticamente me ignoro, -Entonces señor.? (vuelvo a insistir)
El viejo suspira y habla- Chico tus padres nunca te enseñaron a no hablar con extraños...(su voz es ronca y con un tono de indiferencia y disgusto.)
(AL DEMONIO LO EDUCADO quito mi sonrisa y mi disfraz de niño bueno tomando mi carácter normal.
¿-Me va a responder o no? (Suelto en tono un frío)
Es señor al final se digna a voltearse para mirarme.
¿-Que quieres saber chico?
-sonrió con victoria) Porque está prohibido entrar al bosque?(pregunto)
-chico... Como tal no está prohibido si quieres entra es bajo tu propia responsabilidad.
Dice sin más, cosa que odio, ya que no era la respuesta que quería.
-suspiro) Eso lo sé, pero debe de a ver una razón para que muchos tengan miedo de entrar ¿no?.
-Chico es malo ser curioso yo no te puedo dar las respuestas que buscas, algunas personas como yo saben todos los secretos de este pueblo cosa que prefiero no recordar solo piensa que ese cartel de advertencia esta hay por algo.
Solamente puedo mirlo en silencio... GENIAL antes tenía un poco de curiosidad, pero gracias al maldito abuelo se multiplicó el triple.
-gracias por su respuesta, señor...
Un pequeño ruido ha comenzado asonar el cual proviene del reloj viejo del señor. Sin más me he dado la vuelta dispuesto a llegar a mi casa, pero me tuve que detener porque el señor me ha llamado. -Oye chico.
Me volteo ilusionado creyendo que me dirá algo bueno.
-Ten cuidado es un poco peligroso cuando cae la noche en este lugar.
Mi mirada de decepción, es están obvia que no tengo el menor interés de ocultarla.
(Suspiro frustrado).
Bueno pueda que le saque algo de información a esa tal Carla de todos modos no tengo nada que perder.
HOLAAA
este fue el capítulo 4 de Nuestro pequeño secreto es, pero que les haya gustado
Perdón por los errores ortográficos
-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
Misteri / ThrillerQuien diría que las personas más peligrosas pueden llegar a estar a tu alrededor sin tu darte cuenta el peligro que corres al estar cerca de ellas...haciéndose pasar por personas normales y simpáticas cuando en realidad solo hay un demonio oculto qu...