Prólogo

34 2 0
                                    

Oh! Hola hola me llamo (T/n),es un no gusto en conocer al mundo en el que vivo,bueno debería hablar de mi jaja...no tengo amigos pero me vale tres helados de vainilla con jarabe de chocolate! Espera no! Eso es mentira,me gusta el helado de vainilla con jarabe de chocolate al igual que el helado de pistacho,fresas, arándanos...digo digo tengo 17 años y mi hermoso cabello llega hasta mis hombros por yo andar comiéndome tal,hablo encerio,me lo como.
.
.
.
Sabe a algodón de azúcar así que no veo nada de malo en comer un poco de tal jaja así no gasto dinero en ir a la peluquería,mis ojos son azules e bastante hermosos como yo...(⌐■v■),hey mencioné que me gustan los dulces?? Y lo salado?? E picante?? No?? Pues ahora se sabe jaja soy una glotona,me gusta comer osea a quien no??
Ya dejando de hablar de comida,tengo un hermano,bueno no es mi hermano es mi yo versión chico pero nadie tiene que saber eso verdad?? Solo tú,persona que lee esto la cual es yo pero no yo por el simple hecho que soy alguien escrita con palabras y demás.
Que recuerde mi vida es bastante "normal" aunque mi madre que no es mi madre es extra insoportable y da ganas de ponerla en adopción, anteriormente dije que no tenía amigos pero ahora diré lo contrario y diré que tengo unas ""amigas"" súper "divertidas" y obviamente no "molestas"(Son extra molestas a quien engañó??)
Las idiotas la semana pasada dijeron que soy una "rarita" por comer bastante y por ser yo,que hay de raro en comer? Y que hay de raro en gritar en pleno pasillo como si te estuvieran siguiendo para matarte por el simple hecho de que tu comida favorita calló al suelo??
Esas "amigas" son las raras no yo,que a ellas les gusten tener novios,maquillarse y hablar de chicos aunque tengan novios no me importa así que por qué a ellas les importa que yo hablé de comida,mis series favoritas e de libros interesantes?
Tienen miedo de que sea más inteligente que ellas o miedo a que les quite algo??

N̴̨̢̛̮̦͓̹̲͈̣̖̼̰̹̖̭̠̥͖͉̭̥͔̭͔̭̼̈̓̆̀̊̾̐̏́͌̂̍̾̀̋̋͒̃͐͊͋͌͊̾̕͘͘͜͠͠ơ̴̡̡͇̩̤̮͛̈̋̀͆̓̈́̓̋̊̆̌̂̌̄͒͌̅̂̊͐̾̃̚͘̕͝͝͝͠ ̴̳̙̰̻̙̖̏͒́̐̉̀͂̏̎ş̵̡̛͎͖͙̳͖͎̺̤͎̰͚̥̪̮̄́̐͛͌̂̏͛͆̊̚ę̷̡̭̦̜̭̦̳̯̜̤̫̘̝̟̼͚̖͉͖̈̆͋͛̓̌͌͑͌̋̕͠ŗ̴̛̳͉̤͑͛͌͐̆̓̿̅̓͌̿̿̈́͑͋͊͌̋̄̈́͘͜͝͝͝͝į̴̢̡̰͔̭̙͍͚̖̲͓̰̲͇͖̤̪́̉̔̈̽́͛́̑͊̕͜͠͠ͅa̴̡̢̧̢͓͎̹̟͙͎̮̘̼͎̘̹̻̣͕͔̼̯̩͍̱͈̝̽̊̏̀͊̈́͂͂̇̇̐̀͑̃̇̚͜͜͝͠͠ͅ ̴̨̨̡̨̮͓̦̞͔̟̳̟̬̤̣̹̯̗̠̭̳̫̤̙̼̺̯̳̒̿̓̋̅̊̂̓̒͊̃̐͑̒̌͋̀̐̑̀͋̌̕͘͠͝͝͠m̵̛̛̲̯̜̤̜͈̜̰̖̻͚̳̝̬̅͑̓͆̂͑̓͋̓̃͌̈́̃̉͑̂̓̒̽̇̿̾a̸͖̳̩͚͐͑͆̆́͌̃́̿̃̅̔̄̽̆͐̑̃͗͛̃́͠l̶̨̧̡̝̙̝͔̬̤̘̺̳̭̙̬̖͎͔̮̥̳̞̱̲̳̻͔̆̈́͌͗̇͆̒͛̓̏̀͆͒̀̈́͛͛̈ơ̶̧̨̧̡̘̝̞̮̞̖̬̗̱̪̤̖̭̻͂̈́̀́̋̊̈́̎̌́̃̀͌̓̓͗́̈̏́̈́̓̒̇̀͘͘̚̚͜͝͝͝ ̷̡̨̺̼̲̜̖̻̩͙͉͔̤͔͎͚͓͉͚̔̃̃̇̎͜q̶̨̧̤̟̠̺͍̺̞͔͙͈̣̩͓͙̫̤̪̮͕̰̖̬̱̥̙͈͍͊̄̿̃̔͆͑̃̓̈́́̀͐͋̈́̾̐́̉̓̿͊̂͛͂̌̌̆̔͝͝͝ų̶̠͖̼̬͎̣͇̣͓̲̪͕͉̋̌͆͋ͅį̷̧̡̧͈̖͉͖̣̞͎͙͎̹͕͔͔̭͚̘̯͇̟̠̮̮̹͍͇͊̓͊̕͘t̴̠̙̞͈͊͊ą̶̨͔͈͍̻̺͚̼̩̼̪̀̎̇́̎͑̅̓́̈́̓͌̽͋̃̈́̐̀̎̆͊̈̋̈́͊̈́̃̀͠͝͠͝͠r̸̢̧̧̧̳̹̥̭̜̟͔̭̮̪̟̝̥̥͔̗̻̩̫̋̊̉́l̵̢̡̛̲͎͎̞̻͓̖͔̟̺͎͔̣͙̹̻̗̘͍̹̥͍̲̭̜͙͛̀̂͊̈́̎̽̎͛͑̈̅̈́͊͂̍̑̈́͒̐̉̍̒͆͆̈́̔̈̑͠͠ͅͅȩ̴͓̘̼͉͖̹̖̥̥͖͇̖̠͉̙̗̭͎̤̼̟̜͉̍̾̃̅̽̔͒̽̄̊̾͜͝ͅş̸̦̰͔̰̙̟̘̩̙̫̣̖̯͉̖̻͚̃ ̵̢̨̧̢̻̜̩̗̤͖̻̘̣͓̰̣̜̪̲͙̠̦̜͚̤͙̪̹͉̫̒̑̂̊͛̀̉̋̿̎͌͘ã̸̡̳̙͎̩́̈̅̌̅̔̒̀̈͗̋̎̂̏͒̈́́̄͐̔̽͑͒̂͋͘͝͠͝͝͝͝l̸̨̡̨̢̠̙̥̞͕̱̱̰͓͎͔̭̦̳̤̳̥̦̪͓̪̓̎̂͌̇̎̄̎̄̈́̏̆̋͗̌̏͂̆͠͠͝͠g̷̨̨̨̥͙͍̼̯͔̘̣͉̯͖̲͖̼̹͎̞̏̎̾͆͜ͅͅŏ̶͓̯̦͙̟̊͛͑̿̀̔̈́̈́́̈́̊̐̓̈̄̿̐̈́͊͌̓̀̆͗̋̚̕͝͝͝.̴̧̛̛̼͔̫̯̺̠̰̫͔̦͉̣̙͓̮̭̟̮̋͂̏̄͆̑́̾̍̑̆̿́̾͆̏̈́̍͐̀̍̈́̾ͅ.̶̛̛̣̺͈̥͙̠̦̗̪̠̬̦̻̳̫̭̮̗̮͎͑̋̾̈́̉̃

La vida es divertida cuando nada sale mal,pero cuando algo sale mal todo arruinado quedará,me preguntó si a ellas les agradará no poder respirar...que divertido será cuando algo malo les ocurra.
______________________________________

Hello hello personas soy yo,Rubychan la pendeja qué decidió hacer el 0.2 ya que lo anterior que cree honestamente no me agradó, posiblemente por ello no continúe lo anterior,la inspiración se avía ido al igual que la motivación,pero ahora tal a vuelto solo por el hecho de hacer el 0.2,así que espero que esperen que ciertas cosas cambiarán como el simple hecho de que esto escrito allá quedado como rima.
O como sea we,yo no sé que ando asiendo,sigo siendo tarada así que no sé que se esperara de mí.
Básicamente tomaré la historia anterior como borrador,ya saben para crear de cierta forma una "nueva historia" e hacerla algo más sería y con menos errores aunque no se como vaya a hacer eso,pero intentaré hacerla mejor.
Aquí pondre los nombres de los creepypastas,los cuales andarán en la historia y posiblemente más adelante aparezcan más.

•Slenderman (???)

•Nina the Killer (17)

•Jane the Killer (18)

•Jeff the Killer (18)

•Homicidal Liu (19)

•Eyless Jack (19)

•Pupetter (21)

•BENdrowned (12)

•Sally (8)

•Clockwork(18)

•Judge Angel(19)

•Bloody Painter(20)

•Masky(20)

•Hoodei(20)

•Ticci-Toby(18)

•Laughing Jack (???)

•Smile The Dog (???)

•Grinny The Cat (???)

Los Creepypasta y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora