EN EL AUTO:
Taehyung: T/n..
T/n: Si?
Taehyung: Perdón si te incómodo que dijera que eras mi esposa.
T/n: No importa, está bien...(Uff, porque me late así el corazón!..)
Taehyung: Daeh está dormida con tampoco que salimos, creo que deberíamos llegar y descansar un poco para no despertarla.
T/n: Claro..(sería)
Taehyung: T/n, te sientes bien? (Con la vista enfrente)
T/n: Si no te preocupes...
Taehyung: Bien..
T/n: ( No pienses de más T/n, tu y el ya no tienen más sentimientos por el otro....no es así?)
Taehyung: Debo decir que hoy te veías muy linda, es extraño?
T/n: G-gracias, pero q-que es extraño?..
Taehyung: Que aún te amo después de todo lo que paso...(suspirando)
(Ignoren si se ve mal la foto de Tae, esque yo la edite)
T/n: N-no, no lo se..(bajando la mirada)
Taehyung: T/n....(tomando tu mano) podrias darme otra oportunidad?...no se que fue lo que hice mal pero porfavor dejame remendiarlo.
T/n: Y-yo....
(RECUERDA)
T/n: No lo se Taehyung....
Taehyung: Esta bien...no tienes que decirmelo ahora. (Deteniendo el auto) llegamos.
T/n: Esta no es la casa...(mirando afuera del auto)
Taehyung: Es mi casa de verano, ven vamos (cargando a Daeh)
T/n: Esta bien.
(YA ADENTRO)
Taehyung: Dejame llevar a Daeh a su cuarto, sientete como en casa porfavor. (Sonriendo)
T/n: Si gracias..
T/n: Muero de sueño...(mirando al rededor) Mmm bien, esperare a Tae aquí. (Recostando se en el Sillon)5 MN DESPUÉS
Taehyung: T/n es algo tarde pero quieres cenar antes de ir a dormir o prefie-.....(mirándote) tan rápido te dormiste? (Sonriendo)
Taehyung: (No recuerdo la última vez que la vi dormir pero seguro se sintió igual que ahora, mi corazón solo late rápidamente pidiéndome que regresen esos tiempos cuando ella y yo podíamos expresar nuestro amor de uno por el otro. No se que hice para que me dejaras así T/n pero porfavor déjame remendar las cosas para que podamos estar juntos otra vez, ya no como dos si no como tres ahora que está Daeh,T/n, podemos ser una familia ahora...)
(Acariciando su pelo)