*SE ESCUCHA UN DISPARO*
Taehyung: T-t/n....
NARRA TAEHYUNG:
Hoy es el día en que le pido a t/n casarse conmigo, yo de verdad la necesito a mi lado y se que ambos estámos destinados a estar juntos formando una familia. Así que no importa que digan mis padres, si tengo que renunciar a todo por ella lo haré.
Taehyung: T-t/n....(corriendo a ella)
No no T/n...porfavor mirame (tomando tu cara) vamos porfavor n-no puedes hacerme esto..!
Xx: Acompañenos señor Kim..
Taehyung: Quien demonios eres tu!
Xx: Necesito que coopere conmigo asi que porfavor suba al auto, ellos se encargaran de llevarse a la señorita t/n
Taehyung: Idiotas ustedes le dispararon?!
Xx: Metanlo al auto (ordenando)
Taehyung: Quieres morir idiota?!
Xx: Tomen a la señorita T/n y asegúrense de que reciba el tratamiento adecuado.
XX: Si señor!
Taehyung: A donde me llevan!! (Forcejeando)
XX: Porfavor coopere señor Kim
Taehyung: T/n!! A donde la llevan idiotas!
MAS TARDE
Taehyung: Dejenme ver a T/n!
XX: llegamos.
Taehyung: Idiotas en cuanto me libre de ustedes estan muertos.
Xx: Bienvenido a casa señor Kim. (Haciendo una reverencia)
Taehyung: A-qui..porque me trajeron aqui?!...(mirando al rededor)
Xx: Ordenes del amo
Taehyung: Porque me trajeron a casa de mis padres!!
XX: Jefe, la señorita T/n ahora se encuentra tomando la asistencia correspondida .
Xx: Bien
Taehyung: T/n llevenme con ella!
NARRA TAEHYUNG:
Me trajeron a casa de mis padres..mis padres seguro se enteraron que volvi con t/n....pero no importa, lo único que importa ahora es que t/n este bien.
Taehyung: Necesito ver a mi padre! (Serio)
Xx: Ahora no lo puede recibir
Taehyung: como se encuentra T/n?
Xx: Ella esta bien, solo necesita descansar.
Taehyung: (eso me calma) Dile a mi padre que quiero hablar con el, si no me deja verlo en 10 minutos dile que olvide el hecho de que tiene un hijo .
Xx: Si...señor
Sr.Kim: Les dije que hicieran bien su trabajo!!Xx: Señor Kim, su hijo quiere hablar con usted.
Sr.Kim: Pon una junta con el en 2 horas.
Xx: El joven Kim..dijo que si no lo veía en 10 minutos se olvidara de que tiene hijo....
Sr.Kim: Ese mocoso mal agradecido. (Tomando un sorbo de vino) bien, trailo aqui .
Xx: Si señor.
CONTIGO Y TAEHYUNG:
Taehyung: T/n....(sosteniendo tu mano) no te preocupes todo estara bien..
Xx: Lamento molestarlo señor pero su padre lo espera en su oficina.
Taehyung: Ya voy.