Daehyung: Podemos volver otro día? todo estuvo muy rico y me cayó muy bien el amigo de mami. (Sonriendo)
Taehyung: porque no vamos a otro linda? (Manejando) podemos buscar un nuevo lugar .
Daehyung: Está bien ese lugar papi, me gustan mucho sus postres.
Taehyung: Si, pero también es lindo probar cosas nuevas.
Daehyung: Bueno.
T/n: Yo te puedo traer cuando quieras Daeh (sonriendo) solo recuerda que tienes que comer bien para poder comer postre.
Daehyung: Está bien mami! (Sonriendo)
EN LA CASA
Taehyung: T/n! (Tocando la puerta). Estará dormida? (Habriendo la puerta de tu cuarto)
T/n: Donde estaran mis calcetas (agachada abajo de la cama) las deje caer por aquí...
Taehyung: T/n qu- (bajando la mirada)
T/n: Taeh-!! (Golpeandote la cabeza con la cama) Aaauch!!
Taehyung: T/n!, Esta bien? (Incandose a tu altura)
T/n: Estoy bien. (Sobando tu cabeza)
Taehyung: Cr-creo que deb-beria volver en otro momento. (Mirando para todas partes del cuarto)
T/n: Eh?
T/n: (Dios mi pijama!...) Aa-aah está b-bien!.
Taehyung: Descansa! (saliendo rápidamente de la habitación)
T/n: Aaahhh t/n!! (Golpeando ligeramente tu cabeza) como no te diste cuenta de que traías puesto!
EN LA MAÑANA
Taehyung: Quieres que haga panqueques y licuado de fresa Daeh? (Mientras se pone el delantal)
Daehyung: Claro!