Ya había terminado de preparame, así que bajé al salón para avisar a mi madre de que me iba. Cuando bajé no podía creer lo que veía. Era mi padre,¿que hacía el aquí? después de tantos años, ¿para que ha venido?
Suze: Kora... - no la dejé terminar.
Kora: ¿Que hace el aquí? - dije con un tono enfadada.
Gus: Hija.
Kora: ¿Hija? - pregunté con sarcasmo - Enserio te crees con el derecho de llamarme hija- le grité.
Gus: Suze ya me voy, no quiero empeorar las cosas.
Kora: Si eso, vete otra vez. Pero esta vez no vuelvas.
Mi "padre" se fue y mi madre me explicó que el solo había venido a por unas cosas que seguramente utilizará para venderlas y con ese dinero comprar drogas. Vaya cretino de mierda, no sé cómo no le da vergüenza aparecer así de la nada sin pedir perdón, y lo peor de todo es que mi madre ni está enfadada, al revés le apoya. ¿Como le puede apoyar después de todo lo que ha hecho?. Estaba muy enfadada así que decidí ir ya a la tienda de Fezco para desestresarme.
Al llegar a la tienda entré ya que Fezco no estaba fuera como de costumbre. Al entrar vi a Fez en el mostrador así que me acerqué a él.
Kora: Hola.
Fezco: Kora, ¿Que tal estás después de lo de ayer?
Kora: Si te digo la verdad no me acuerdo mucho de lo que pasó.
Fezco: Tienes suerte, fue muy intenso todo. Ash estaba preocupado por lo que te podía pasar.
Kora: ¿Ash?, ¿Hablamos de tu hermano?- dije sin creer que a Ash le importara un mínimo.
Fezco: Ya, es raro viniendo de él. Por cierto, está donde siempre por si quieres verlo.
Kora: Si, gracias. Y gracias por cuidarme y llevarme a casa ayer.
Fezco: No las dés.
Entré a la "nevera" y allí estaba Ash contando dinero.
Kora: Hola - dije un poco nerviosa, el me ponía nerviosa y no sé por qué.
Ash: Hola.
Kora: Vengo a agradecerte por haberme cuidado ayer.
Ash: También deberías agradecerme por haber dormido en mi cama y haberme usado como peluche. - dijo con burla.
Kora: ¿Como?- ay Dios Kora, que hiciste.
Ash: ¿No te acuerdas?
Kora: No me acuerdo de nada.
Ash: Vaya, yo pensaba que te habías enamorado de mi. - seguía con burla.
Kora: Ja, más quisieras.
Ash: Sabes que te mueres por mi.
Kora: Que gracioso eres aveces.
No sé cómo pasó, pero cuando quise darme cuenta ya eran las 2 de la tarde, llevaba 2 horas hablando con Ashtray. Él era muy interesante y muy gracioso, seguía siendo reservado y serio pero de vez en cuando se dejaba ver cómo es realmente y yo no me quedaba atrás, le conté lo que había pasado con mi padre.
Kora: ¿Tú ves normal que venga así derrepete sin avisar y prácticamente dejándonos ver qué sigue con su adicción?. - le pregunté hablando rápido.
Ash: Es un gilipollas, no sé cómo tu madre le puede apoyar.
Kora: ¿Verdad?, Eso mismo pienso yo.- miré el móvil y vi que ya eran las 2.- Me tengo que ir ya, es tarde.
Ash: Está bien. Pásate cuando quieras, me gusta poder hablar con alguien que no sea Fez, el no sabe nunca que responder ante estas cosas- dijo riendo.
Kora: Lo imaginaba- dije riendo yo también, paré y le miré, - es Raro.
Ash: ¿El qué?- preguntó estrañado.
Kora: Nunca hablo con nadie sobre mi padre, pero tú me trasmites confianza. - puede notar que se sonrojó un poco- bueno ahora sí me voy.
Ash: Ve con cuidado, hasta mañana.
Kora: Adioss.
Salí de la tienda y vi a Fezco fumando, el me miró con una sonrisa mientras subía y bajaba las cejas, yo rodé los ojos y le saqué el dedo mientras me iba.
El día se me pasó rápido, estuve viendo pelis. Pero por la noche me puse a escuchar música y no fue buena idea, ya que no paraba de pensar en Ash. ¿Me estaba empezando a gustar, o simplemente me presta atención y por eso tengo un sentimiento hacia el? No se, nunca me había gustado nadie así que no se lo que se sentirá. Me llegó un mensaje de Rue diciendo que mañana después de comer vendría a buscarme para ir a casa de Jules a que nos maquillara para la feria, le dije que vale por que la notaba ilusionada pero a mí no me hacía mucha gracias eso de que me maquillen .
Hasta aquí el capítulo de hoy,, siento mucho haber tardado tanto en subir un capítulo. Espero que os haya gustado,, y no os olvidéis de votarrr. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐥𝐥𝐞𝐭🖤
FanfictionUna rara historia de amor donde una chica de corazón frío se enamorará de un mini narco