𝐊𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝
Kora es la hermana menor de Lexi y Cassie. Nació el 6 de junio y tiene 15 años. Kora es una chica a la que nunca algo la ha llenado tanto como para echarlo de menos, eso la ayudó mucho cuando su padre las abandonó a sus hermanas, a su madre y a ella. Todo el mundo pensaba que la chica no tenía sentimientos, hasta el punto que ella misma lo llegó a pensar, pero ese pensamiento cambió el día que acompañó a su mejor amiga Rue a hacer una pequeña compra "especial", ahí conoció al que se convertiría en su debilidad.
𝐀𝐬𝐡𝐭𝐫𝐚𝐲
Este es Ashtray, tiene 15 años y es... bueno digamos que ayuda a la gente a desconectar del mundo por un tiempo.
𝐅𝐞𝐳𝐜𝐨Este de aquí es Fezco, es "hermano" de ashtray. A Ashtray lo abandonaron por así decirlo y desde que es muy pequeño Fezco ha cuidado de el, así que aun que no son hermanos de verdad se quieren como si lo fueran.
𝐋𝐞𝐱𝐢
Lexi es una de las hermanas de Kora, y aun que este mal decirlo es su favorita. Lexi siempre escucha y ayuda a los demás, nunca se mete en lios y simpre saca buenas notas. Kora la admira mucho y la quiere como a nadie, desde pequeñas siempre han estado muy unidas.
𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐞
Cassie es la otra hermana de Kora. Ella siempre ha tenido envidia de la relación que tienen kora y Lexi pero entiende que ellas estén más unidas ya que ella pasa poco tiempo con sus hermanas por que siempre está con Maddy, su mejor amiga.
𝐒𝐮𝐳𝐞
Suze Howard, madre de Kora, lexi y cassie. No está muy presente en la vida de sus hijas ya que se pasa la mayoría del tiempo borracha, pero las chicas la quieren igualmente ya que ella sigue a su lado no como su padre.
𝐑𝐮𝐞
Y por último Rue Bennett, la mejor amiga de Kora. Es de las pocas personas que saben como es Kora de verdad, llevan siendo amigas desde pequeñas. Kora puede ser ella misma delante de Rue sin miedo a que la juzgue.Hola! esta es la primera historia que publico,espero que os guste.
Aclaro que solo he puesto a los personajes más importantes ahora mismo para Kora que está interpretada por Kiernan Shipka.
Solo me pertenece el personaje de Kora y la trama que tenga la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐥𝐥𝐞𝐭🖤
FanficUna rara historia de amor donde una chica de corazón frío se enamorará de un mini narco