¿Había escuchado mal o Ash acababa de pedirme que le besara? ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?, ¿Salgo corriendo por la puerta y desaparezco por meses? Esa puede ser una buena idea...a quien quiero engañar, las cosas hay que afrontarlas con madurez, ahí voy.
Kora: ¿Qué?. - joder Kora,¿Eso es afrontar las cosas con madurez?
Ash: Ya me has oído.
Claro que te he oído,pero que se supone que tengo que hacer.
Kora: ¿No puede ser otro reto? -Dije con algo de...¿Miedo?
Ash: No sabía que eras tan miedica. -dijo riéndose.
Pues si, tenía miedo, pero no de besarle, de eso me moría de ganas para ser honesta. Tenía miedo de que el solo quisiera hacerlo porque iba borracho,no quiero que me vuelvan a ilusionar.
Kora: Vas borracho Ash, deberíamos dejar el juego ya. - no me la voy a jugar, no quiero que me vuelvan a romper el corazón.
Ash: Puede que vaya un poco borracho pero sigo siendo consciente de lo que digo Kora.
Joder. Dice la verdad, sus ojos... Igual me estoy haciendo ilusiones como la tonta que soy pero...los ojos nunca mienten ¿No?.
Kora: Última oportunidad para que cambies el reto y no te tengas que arrepentir mañana. - Ahora mismo no sé si quiero que lo cambie o no.
Ash: Jamás me arrepentiría. - Ya está.
Kora: Cierra los ojos - iba a decirme algo pero le interrumpí - Ash, solo hazlo.
El me hizo caso, ¿Soy yo o el tiempo está pasando en camara lenta?,espero no arrepentirme de esto mañana. Me acerqué poco a poco, nuestras reparaciones empezaban a encontrarse, ¿De verdad lo iba a hacer? A la mierda.
Lo besé.
No se de dónde había sacado el valor pero lo hice, fue un beso muy corto, apenas le dió tiempo a reaccionar. Ash abrió los ojos, y nuestras miradas se encontraron. No sabría decir quien de los dos expresaba más vergüenza con su cara, pero parecía que habíamos visto a un muerto.
Kora: Reto cumplido...
Ash: Si...
Gran conversación ¿Verdad?.
Kora: Ash... - me interrumpió.
Ash: No me arrepiento.
Kora: ¿Qué?.
Ash: ¿Me ibas a preguntar que si me arrepiento verdad? - yo asentí - Pues no hace falta, ya te lo digo yo, no, no lo hago.
Oh.Dios.Mio
Kora: ¿Seguro?, de verdad que si quieres podemos hacer como si no hubiera pasado nada y...
Ash: Kora para, de verdad, no me arrepiento, y no quiero hacer como si no hubiera pasado nada.
Menos mal porque sinceramente no podría aguantar sin contárselo a Lexi y Rue.
Kora: ¿Entonces?...
Ash: ¿Deberíamos hablarlo o...?
Kora: Mejor mañana.
Ash: Puedes venir a la tienda mañana a las 7, es cuando termino mi turno y así podemos hablarlo, si quieres.
Kora: Allí estaré.
Ash: Bien - sonrió, y que sonrisa...
Ash y yo bajamos con los demás, ya era tarde así que empezaron a irse, nos despedimos de todos y solo quedamos Mady, Lexi, Rue y yo. Nos sentamos en el sofá, estuvimos comentando la noche, iban todas tan pedo que no se dieron cuanta de que ash y yo habíamos estado en mi cuarto, y la verdad es que lo agradezco porque ni yo misma sabría cómo explicar lo que había pasado. Dejamos el chisme para mañana por la mañana porque estábamos cansadas y queríamos dormir, yo me fui a mi habitación. Estaba dando vueltas por la cama intentando dormir, no paraba de pensar en lo que había pasado. ¿Mañana se arrepentirá?, espero que no, ¿Me gusta? Joder, ¿Me está empezando a gustar el mini narco?, seguí dando vueltas hasta que mi móvil vibró y la pantalla se encendió. ¿Adivináis quien era? Efectivamente, era Rue preguntándome dónde había dejado la pizza. Pero no os preocupéis, debajo había otro mensaje, este si.
Ash
Buenas noches K.
Yo
Buenas noches Ash.
¿K?, ¿Será algún apodo cariñoso estilo gánster? No sé, pero solo me hizo falta leer ese mensaje para caer derrotada en la cama.
Hasta aquí el capítulo, madre mía llevo casi un año sin actualizar, que vergüenza. Pido perdón. Os juro que si este capítulo recibe apoyo empezaré a ser más activa. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐥𝐥𝐞𝐭🖤
FanfictionUna rara historia de amor donde una chica de corazón frío se enamorará de un mini narco