Te olvidaste de mi....

813 52 2
                                    

Un tornado de una sola mujer que arruinó el asedio incruento, enviando a los soldados Shudrak y Guaral volando por igual.

Un duelo entre Al y el General Divino No.2, Arakiya, mostrando la diferencia de poder entre el hombre y la magia.

Y finalmente, Priscilla Barielle con su poderosa Espada Yang, hiriendo a Arakiya y poniendo fin al conflicto.

¡Todo esto pasó casi demasiado rápido para que Natsuki Subaru, actualmente bajo la apariencia de 'Natsumi Schwartz', pudiera mantenerse al día! Un minuto estaban disfrutando de su toma victoriosa de la ciudad de Guaral, al minuto siguiente todo era un desastre. ¡Lo único positivo que surgió de este desarrollo fue que Priscilla, alguien a quien Subaru conocía y posiblemente tenía la influencia política necesaria para llevarlos a él y a Rem a casa, ahora estaba aquí!

Una vez que el polvo del combate comenzó a asentarse, Al ayudó a Vincent a salir del balcón, Rem trató a tantos heridos como pudo y algunas de las mujeres Shudrak llevaron a Arakiya a una celda de detención en la planta baja. Esto le dio a Subaru la oportunidad perfecta para hablar con Priscilla y ver por qué estaba aquí, tal vez ver si estaba dispuesta a ayudar (poco probable, pero valía la pena intentarlo). Recogiendo el borde de su elaborado y elegante vestido, Subaru se apresuró hacia la feroz baronesa, quien parecía desinteresada en todo lo que sucedía a su alrededor. Con un movimiento de su muñeca, su Espada Yang desapareció en la nada justo cuando Subaru se abrió camino a través del salón devastado por la batalla y se acercó a ella.

¡Priscila! Subaru la llamó mientras cerraba la brecha, saludando suavemente con su mano libre, ¡Oh hombre, estoy feliz de verte! Es extraño escuchar de mí, lo sé, pero estoy un poco en un lío y realmente me vendría bien tu ayuda, ¡Ghl!

"Hmmm... Curioso". Priscilla murmuró para sí misma después de agarrar la cara de Subaru con su mano derecha, apretando sus mejillas entre el pulgar y los dedos. Ella movió su cabeza hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para ver todos los ángulos que tenía para ofrecer, haciendo que su peluca se moviera un poco cada vez que ella sacudía su rostro. Está demasiado familiarizada conmigo misma. Algo en esta chica le parecía vagamente familiar a Priscilla, y tenía la intención de averiguar qué era lo que despertaba su interés en esta mujer.

"Nnyu..." Subaru simplemente gruñó entre sus labios fruncidos a la fuerza mientras dejaba que Bloody Bride inspeccionara su rostro, su abrumadora curiosidad y fuerza física casi lo hacían ir con lo que ella quisiera hacer con él. Con lo cerca que estaba apoyada en él, el gran busto de Priscilla presionó el falso de Subaru, causando que el ritmo cardíaco del joven caballero se disparara. Aunque la mayor parte del pecho de Natsumi estaba acolchado, todavía quedaba un poco del pecho de Subaru que actuaba como escote, que era la parte contra la que presionaban los pechos de Priscilla. El rubor en su rostro era difícil de ocultar, por lo que decidió tratar de decir lo que necesitaba. "Uh, en serio, quería hablar contigo sobre shomfin". Trató de hablar con ella a través de su agarre de hierro, pero no podía hablar correctamente con sus labios forzados a fruncir el ceño.

Después de alejarse de Al, en quien se apoyaba para que lo apoyara, Vincent comenzó a acercarse a su estratega y media hermana para obtener un informe de situación posterior a la batalla. Esperaba que este bufón travestido hiciera algo para molestar a sus parientes momentos después de hablar con ella, pero para su sorpresa, en realidad parecía haberse interesado por él. Una vez que se acercó, Priscilla se volvió hacia su hermano con una mirada de perplejidad en su rostro.

Trato de Natsumi |RE ZERO| ONE SHOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora