Capítulo 30 "Stream con Cry"

1.1K 59 20
                                    

2/2
__________________________________________________________________________________
Narra T/n:
Cuando llegamos a su casa (N/A: Pequeña nota, sé que Cry vive en Barcelona, pero aquí vivirá en Madrid gg), claramente bajamos del auto y después de eso, entramos a su casa, primero fuimos a su cocina y agarramos algo para tomar, él agarró una Monster y yo por mi parte elegí una Coca-Cola, después subimos a su habitación, él me ofreció su silla y él se sentó en un banco que tenía ahí, después comenzó a encender todo y también inició el stream...

Cry: Hola, soy Cry, y hoy estoy con una invitada muy especial, la señorita T/n Balsa -Aplaude-
T/n: Holaaa :)
Cry: Y bueno, hoy estaremos reaccionando a algunas cositas y demás, la verdad es que será un stream muy improvisado, así que, chat, dennos ideas de qué podemos hacer o igual de qué es lo que quieren ver
Donación: -Fulano de tal donó 100 Bits- (N/A: No recuerdo la alerta de Cry, pidoperdon jsjsjs) Yo quiero ver un beso, así que, ¿Cuántos bits y se besan?, pero un beso bien
Cry: Woah, tranquilos chat
T/n: Ta potente tu chat niño -Los dos se ríen-
Donación: -BarcaGamer donó 10,000 Bits- Yo también quiero ver eso, ¿O se besan y se enculan?
T/n: ¿Wtf? ¿Si es Barca? -Viendo a Cry-
Cry: -Revisa el perfil y efectivamente es Barca- Si, si es tu hermano
T/n: Que random
Donación: -BarcaGamer donó 5,000 Bits- No se hagan pendejos, van

Cry y yo nos miramos, pero en ninguno de los dos se notaba incomodidad, o al menos, eso decía el chat, Cry silenció el micrófono y me miró...

Cry: ¿No te incomoda?
T/n: No, creo, ¿A ti?
Cry: No, ¿Entonces si? -Asintiendo en manera de pregunta-
T/n: Está bien -Asintiendo-

Cry volvió a activar el sonido del micrófono y volvió a hablar esta vez viendo hacia el monitor...

Cry: Ok, chat, saquen capturas y clip de esto, por favor
T/n: Eso

Después de que Cry dijera eso, nos acomodamos mejor y nos quedamos viendo como por 30 segundos (N/A: Harto cringe que me estoy dando, pero todo por ustedes my luvs!), y después, nos fuimos acercando un poco, otro poco, sin darnos cuenta, cerramos los ojos y nos acercamos un poco más y nuestros labios ya estaban juntos, comenzamos a mover nuestros labios un poco, de repente sentí que Cry había comenzado a jugar con mi cabello (Aún seguíamos besándonos), y terminamos separándonos por la falta de oxígeno...

(...)

Después de eso, obviamente comenzaron a llegarnos un buen de notificaciones, principalmente de menciones, y es que no era para menos, fue un beso de alrededor de 3 minutos, y bueno, después de que nos separamos, llegó otra donación de 1,000 Bits de parte de mi hermano diciendo "Alv si lo hicieron", nosotros simplemente nos reímos y seguimos con el stream... Reaccionamos un poco a Dross, a DocTops, y también un canal llamado Kibara (N/A: Canal 1000000000% recomendado), el cual trata de exploraciones en casas abandonadas por toda Europa, principalmente, Francia, es un canal súper chido, la verdad...

(...)

Cuando terminamos el stream ya eran alrededor de las 12:30pm, así que Cry se negó totalmente a que me regresara a casa ¿Por qué? No sé, si al final él haría el favor de llevarme, pero bueno, me dijo que me quedara, que ya era muy tarde para que me llevara a mi departamento, y pues yo bien dejada, acepté, terminamos el stream y Cry apagó todo, y bajamos por algo de cenar, la verdad es que yo no tenía taaaanta hambre, pero si tenía un poco, decidimos comer unos trozos de pizza que Cry tenía en el refrigerador y después de cenar, él se fue a cambiar y yo aproveché para acomodarme en el sofá, afortunadamente, la ropa que traía no era incómoda, no les diré que es la ropa más cómoda del mundo pero no está tan mal...

Cry: -Llega a la sala- ¿Qué haces?
T/n: -Acostándose en el sofá- Acomodándome para dormir ¿Por qué?
Cry: Tas loca, vamos, ya nos besamos, podemos dormir juntos, además, mi cama es lo suficientemente grande, vamos, además, te puedo prestar ropa, para que estés más cómoda
T/n: ¿Seguro? -Cry asiente- Bueno (N/A: Bien difícil de convencer a la niña)

Apagamos todas las luces de abajo y subimos, entramos a la habitación de Cry y el sacó una hoodie y unos shorts (Que probablemente me quedarían como pantalón), y me los dio, yo me fui al baño a cambiarme, y efectivamente, el short me quedaba un poco más abajo de las rodillas y la hoodie me quedaba un poco más abajo de mi trasero, pero bueno, regresé a la habitación y la reacción casi inmediata de Cry, fue soltar una risita y un "Awwww", después nos acostamos y él apagó las luces, yo me metí en las sábanas y él también, la verdad es que no nos separamos tanto pero tampoco estábamos uno encima del otro...

(...)

DÍA SIGUIENTE, 09:00AM...

Narra Cry:
Desperté porque sentí a Happy frotando su cabeza en mi mano, comencé a acariciarlo y se acomodó a un lado de mi, volteé a ver al otro lado de la cama y vi a T/n durmiendo, estaba con la cabeza sobre mi pecho y me abrazaba el torso, la verdad es que no lo había notado, es decir, el peso o la presión, pero bueno, noté como se movió y yo la volví a acomodarle la cabeza, comencé a jugar con su cabello y noté como volvía a acomodarse mejor y siguió durmiendo, yo decidí seguirla y la abracé para después dormirme de nuevo...

(...)

__________________________________________________________________________________
Holiiiiii, re potentes las donaciones, además de que fueron bien difícil de convencer los morros

Lxs amo, besitos en la colita

Frase linda pa' ti:

Tqm y sé que te voy a ver triunfar luv! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tqm y sé que te voy a ver triunfar luv! <3

-All the love, M

La hermana de Barca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora