Cap 5, Escuela x2 y Fiesta

2.9K 78 14
                                    

Ya habían pasado varios días de cuando había sido la pijamada, y ya tenía que ir a la escuela, bien empezemos.

Me desperté por el sonido de mi alarma, lo cuál la apague, me levanté de la cama y me fui a bañar. Después de bañarme y cambiarme me puse a peinarme, y me puse unos accesorios, y baje a desayunar.

Me hice un cereal, y al terminarlo me subí a lavarme los dientes, agarrar mi mochila, y agarrar todo lo que iba a ocupar. Al rato llego el camión, me subí y me senté enseguida de Mason.

~Al llegar~

@EmiSH:

Descripción: @masonthamesofficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: @masonthamesofficial

(Comentarios desactivados)

Terminé las clases, y en la salida unos amigos y yo, nos fuimos a un cumpleaños de un amigo, estábamos caminando hacia la fiesta.

Miguel: oigan, creo que nos perdimos.

Yo: naaa, cómo crees?

Miguel: es neta, chequen cómo se llama la calle.

Lauren: La calle se llama... Amish RD.

Mason: no ma, si nos perdimos era para el otro lado.

Yo: no manches.

Mckenna: nombre y ya empezo.

Brady: vámonos corriendo.

Jacob: y si le llamamos a un taxi?

Yo: no vamos a caber.

Miguel: nos dividimos.

Mason: quien dice los equipos?

Lauren: no ps, Mck, que es la más inteligente y más ordenada.

Mckenna: bien, Miguel, Mason, Brady, Jacob, juntos. Y Lauren, Emily y yo juntas.

En eso llega Sophia y Shay.

Sophia: que onda.

Brady: eyt, ustedes también se perdieron?

Shay: simon.

Yo: ps, ya pedimos dos taxi, yase yase, Shay y sophia se van con Mck y Lauren, y yo me voy con los chicos.

Lauren: dale, sisisi.

Los taxis llegaron y yo me fui con los chicos, estábamos todos apretados, pero cabíamos.

Jacob: hay que ganarle a las chicas.

Todos: sisisi.

Yo: llegando, nos metemos a los baños a cambiarnos.

Miguel: si we, venimos sudando.

El señor del taxi, se nos quedaba viendo.

Señor del taxi: aventura de adolescentes verdad?

I like you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora