Al día siguientee desperté por la alarma eran las 5:25 de la mañana, mis papás nos dijieron que nos íbamos a ir a las cerca de las 7, pero como se que me tardo mucho en estar lista me levanté antes, agarre un short y un sueter, después de meterme a bañar hize me GRWM, siempre quise hacerlo!!
Papá: buenos días peque.
Yo: Buenos días pa.
Papá: lista para irnos?
Yo: ya tan rápido? Apenas son las 6:40.
Papá: cambio de planes, dónde está tu maleta?
Yo: ya la baje.
Papá: okey, vámonos entonces.
Cómo yo ya estaba lista, me pare de la cama y apague la luz cerré las ventanas y baje.
Mamá: listos?
Todos: sii!
Salimos de la casa, mi papá la cerro y empezamos a meter las maletas, bolsas, hieleras, inflables, colchones de los que se inflan, sábanas, almohadas, etc.
Fuimos con los walton y ahí ya estaban Miguel y Brady.
Yo cuando baje del carro empeze a abrazar a todos.
DJ: bueno, los niños se van en otro carro?
Javon:eh?
Después de unas horas, nuestros papás nos dijieron que Cindy se va en un carro con mi cuñado también con Sophia, mattheo, Daelo y Amanda, en otro carro van mis papás, Dj y Jessica.
Y en otro carro van Kate y su novio, yo, jayla, Jaden, Javon, Miguel y Brady.
Así son los carros:
Nuestros papás nos guiaban por dónde ir, todos traíamos hambre entonces yo le marque a mi mamá.
Mamá:bueno?
Yo: ma, tenemos hambre, no podemos llegar por algo de comer?
Mamá: Sisi, quieren un Subway?
Yo: pues si.
Mamá: okey en un rato llegamos.
Yo: okey, gracias.
Luego de un rato llegamos por los Subway, y seguimos con la carretera.
.
.
.Más al rato llegamos era como un tipo selva?
Estábamos en un camino en medio de la selva y cuando llegamos había un cartel que decía, cabañas➡️ Parque⬅️.
Mis papás nos guiaban hacia las cabañas.