Empezaron las vacaciones, al fin.
Mis papás nos dieron la noticia de que nos íbamos de viaje, solo que era sorpresa a donde íbamos, nos dijeron que podíamos invitar a solo 1 o 2 personas. Nos vamos mañana así que voy a ver si los que invito pueden ir.
Les mande mensaje a Brady y a Miguel, para ver si podían y si los dejaban.
Mamá: bajen a desayunar!!!!
Agarre mi celular y baje.
Yo: Buenos días.
Mamá: Buenos días.
Papá: listas para mañana?
Cindy: si nos dicen a donde vamos esta mejor.
Kate: si.
Yo: y a quienes invitaron?
Papá: Les doy una pista, hay agua, nomas eso, así que empaquen cosas para agua.
Mamá: tu papá y yo invitamos a los walton.
Cindy: yo invite a Jonhson, y a mis pequeñas.
Kate: yo invite a Andrea, y a Tom.
Yo: yo invite a Miguel y a Brady.
En eso me llego dos mensajes, me dijeron que si podían, les dije la pista que nos dio mi papá y dijeron que ya estaban haciendo las maletas.(los tres tenemos un grupo).
Yo: me acaban de confirmar que si pueden ir.
Mamá: muy bien, entonces a hacer maletas su papá y yo nos vamos de compras por si ocupamos algo en el viaje.
Subí a mi habitación y saco la ropa, trajes de baño, zapatos, etc...
@EmilySH:
.
.
.Terminé de hacer las maletas y me puse a ver tik tok, luego me fui a cenar ya que eran como las 7:50 de la noche, cene y me fui a dormir.
Holaaaa, muy corto el cap sin ideas, hace mucho no actualizó, muchas gracias por sus comentarios, su apoyooo, nos vemos en otro episodio🩷