cap 73 Diorge

67 4 0
                                    

MIENTRAS SE ORGANIZAN VAMOS CON LOS DEMAS EN EL PATIO

MADRE DE D: saben me siento tranquila porque por fin volvimos como familia me arrepiento tanto del pasado que tuvieron que vivir mis hijos

MADRE DE J: siento lo mismo que usted amiga es mejor pedir perdón a nuestros hijos y seguir disfrutando de todo lo bueno yo también estuve mal 

PADRE DE D: todos estuvimos mal y fue la mejor decisión antes de volverlos a ver ir a un psicólogo para poder entender y obtener el perdón de ambos 

PADRE DE J: porque no hacemos una parrillada antes de que los chicos terminen su noche de karaoke 

MADRE DE J: es una excelente idea vamos a preparar todo

NARRA LA ESCRITORA: los padres de jorge y diego se pusieron hacer todo para la parrillada familiar mientras volvemos con los chicos 

NARRA LA ESCRITORA: los padres de jorge y diego se pusieron hacer todo para la parrillada familiar mientras volvemos con los chicos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHRIS: bueno ya hemos descansando un poco continuemos con la diversión

DAILA: Todo se puede lograr, Aunque sea duro el camino, Hay una estrella que alumbra el lugar, Allí tenes que llegar, Todo se puede encontrar, Aunque lo creas perdido, Abre tus alas y empieza a volar, Que es la única verdad, Porque en el cielo brilla el sol cada mañana Y la esperanza siempre está en tu corazón, Nunca dejes de cantar, Nuevas puertas se abrirán, y tus sueños van a hacerse realidad, Porque en el cielo brilla el sol cada mañana Y el amor mantiene viva la ilusión, Nunca dejes de buscar, Pues la magia siempre está, Escondida en un rincón del corazón, Juntemos las manos, Que todos tenemos, la esperanza en el corazón, Todo se puede lograr, Aunque sea duro el camino, Hay una estrella que alumbra el lugar, Allí tenes que llegar, Todo se puede encontrar, Aunque lo creas perdido, Abre tus alas y empieza a volar, Que es la única verdad, Porque en el cielo brilla el sol cada mañana, Que la esperanza siempre está en tu corazón, Nunca dejes de cantar, Nuevas puertas se abrirán Y tus sueños van a hacerse realidad. 

CHRIS: recordando una canción muy querida por todos gracias siguiente participante familia 

JORGE: El mundo cambió Y fue en un suspiro, Ya nada es igual, Ni cuando respiro Te veo pasar, Me olvido de todo Seras tu el amor O será otro modo, Ya eres parte de mi Yo te necesito Acércate a mi, por favor Un instante, cambio mi vida Te esperaba y no lo sabia Y ahora veo otra realidad Mitad y mitad Todo es nuevo, El mundo cambio Sin que digas nada Te escuche reír, Lo vi en tu mirada Te siento llegar Y mis pensamientos, Vuelan hasta ti Viajan en el viento, Estamos tan cerca Y todo dá vueltas, Acércate a mi porfavor Un instante, cambio mi vida Te esperaba y no lo sabia Y ahora veo otra realidad, Mitad y mitad, Todo es nuevo. 

CHRIS: canción de amor y a la vez recordando soy luna bravo sigamos

PAMELA: Estoy cerca de alcanzar mi cielo, Desafiando la gravedad, Nada puede detener, Este sueño que es tan real Sé que no existe el miedo, oh Si no dejo de intentar, La emoción que me muevo, Es la fuerza de un huracán, Esto que hay en mi interior es mágico, Por que todo puede suceder Y si caigo, vuelvo, voy, yo voy Y si no hay vuelta atrás, Hay que arriesgarlo todo, Bajo mis pies no hay gravedad, Sólo hay alas, Nunca hay que dudar, No esta prohibido nada, Cuando un sueño es real Sólo hay alas Y no espero más de lo que siento Es un reto para enfrentar Algo quiere despertar Mi destino es tan real. 

CHRIS: super fanáticas de soy luna excelente vamos 


PDT: los amo gracias por tanto amor a cada historia ojala las termine pronto porque se vienen nuevas y espero les guste gracias 


EL NIÑERO DE MI HIJA (DIORGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora