NARRA LA ESCRITORA: ya todos estaban listo para la noche de karaoke de familia mientras que los demas estaban en el patio conversando
CHRIS: bueno familia quien comienza esta gran noche
ZABDIEL: Quizás te puedas preguntar, Qué le hace falta a esta noche blanca, A nuestras vidas que han vivido tanto, Que han visto mil colores, De sábanas de ceda Y cuando llueve te gusta caminar Vas abrazándome sin prisa aunque te mojes, Amor mío, lo nuestro es como es Y es todo una aventura, no le hace falta nada Y estoy aquí, Tan enamorado de ti, Que la noche dura un poco más, El grito de una ciudad, Que ve en nuestras caras la humedad Y te haré compañía, Más allá de la vida, Yo te juro que arriba te amaré más, La mañana nos traerá, Un canto nuevo de pájaros alegres, Amor mío, así es la vida juntos, Dos locos de repente, Sonriéndole a la gente que nos ve pasar, Tan enamorados, Y así que la noche dura un poco más, Viajar a tu lado en el tren, Un sueño difícil de creer, poco a poco el abrazo, Boca a boca despacio, Aliento y suspiros tibios al anochecer, quizás te puedas preguntar, Qué le hace falta a esta noche blanca.
CHRIS: te amo bueno el siguiente familia
JOEL: Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor, Recuérdame, no llores por favor, Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás A solas yo te cantaré soñando en regresar, Recuérdame, aunque tenga que emigrar, Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar Ella con su triste canto te acompañará Hasta que en mis brazos estés, Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor, Recuérdame, no llores por favor, Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás A solas yo te cantaré soñando en regresar, Recuérdame, aunque tenga que emigrar, Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar, Ella con su triste canto te acompañará, Hasta que en mis brazos estés, recuérdame.
CHRIS: muy bueno recordando a la película de coco siguiente
CAMILO: Si quieres bota mis cuadernos, Si quieres borra hasta mi número del celular, Si quieres prende con mis cartas Una fogata a ver si logras calentar, Lo que no pude con mis besos Y los abrazos que nunca te supe dar Pasamos de decir: "te amo", A no poder decirnos: "¡hola!, ¿cómo estás?", Tú y yo Pasamos de ser todo a nada De comernos con la mirada Y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara, Vivíamos de boca a boca, Los labios no querían soltarse Y ahora aquí en el mismo cuarto no podemos respirar el mismo aire Llévate el tapete, Llévate mi vida que agarraste de juguete, Llévate ese par de anillos que nos comprometen y aunque no quiera perderte, Te diría vete, pero el que se va, soy yo Y cuando me vaya, me llevo el reloj, Pa' llevarme el tiempo que pasé contigo, que no fue perdido, Todas las memorias las llevo conmigo, Tú y yo Pasamos de ser todo a nada, De comernos con la mirada Y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara, Vivíamos de boca a boca, Los labios no querían soltarse Y ahora aquí en el mismo cuarto no podemos respirar el mismo aire.
CHRIS: vaya que recordamos canciones excelente ahora el próximo aun faltan mas eh
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO DE MI HIJA (DIORGE)
Roman pour AdolescentsDiego cárdenas era un joven que a su corta edad de 19 tuvo que ser padre soltero ya que su ex pareja danna Paola lo dejo para siempre por un tiempo todo le iba bien pero se da cuenta que tiene que empezar a trabajar si le quiere dar lo mejor a su hi...