cap 75 Diorge

82 4 0
                                    

CHRIS: bueno familia continuemos 

XIOMARA: Se hace la ruda conmigo, Habla con todos mis amigos, Siempre que me meto en líos, Siente que eso es un castigo,  Venía como su vicio, Yo ya me sé ese ejercicio Quiere apoderarse de mí, Pero no ha podido, Cosas que no sabes tú, Hay cosas q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIOMARA: Se hace la ruda conmigo, Habla con todos mis amigos, Siempre que me meto en líos, Siente que eso es un castigo,  Venía como su vicio, Yo ya me sé ese ejercicio Quiere apoderarse de mí, Pero no ha podido, Cosas que no sabes tú, Hay cosas que no sabes tú, Sólo contigo podría poblar un planeta, Darle la vuelta a la luna en bicicleta O cruzar el mar con una pirueta Coqueta, mi nena, Tu mirada ultravioleta,  Me tiene arrastrando por la banqueta, Pero de eso tú no te das cuenta Coqueta, mi nena, Siempre loca con su forma de actuar, esa cadera espectacular, Tres de la mañana y no tarda en hablar, Quiere verme ya, sin especular, Siempre loca con su forma de actuar esa cadera espectacular, Tres de la mañana y no tarda en hablar, Quiere verme ya, sin especular, yo' Se hace la ruda conmigo, Habla con todos mis amigos, Siempre que me meto en líos, Siente que eso es un castigo, Venía como su vicio, Yo ya me sé ese ejercicio, Quiere apoderarse de mi, No ha podido gyal, Hay cosas que no sabes tú, Ella se siente Kylie Jenner, Yo su cantante favorito, Me sigue fascinando cómo se mueve, Acercándome poquito a poquito Se acuerda de mí cada vez que puede, Cada que sale el sol o cada vez que llueve, Le pido un beso y accede, Porque sabe que su Altote la quiere, Siempre loca con su forma de actuar, esa cadera espectacular, Tres de la mañana y no tarda en hablar, Quiere verme ya, sin especular, Siempre loca con su forma de actuar, esa cadera espectacular, Tres de la mañana y no tarda en hablar, Quiere verme ya, sin especular, yo' Se hace la ruda conmigo, Habla con todos mis amigos,  Siempre que me meto en líos, Siente que eso es un castigo, Venía como su vicio, Yo ya me sé ese ejercicio, Quiere apoderarse de mí pero no ha podido.

CHRIS: Yo quiero que tus ojos me miren Y que tus labios me besen, Para que nunca me olvides, Dime qué te parece, Será tan fácil, para mí será tan fácil Llegar a tu corazón, llenarte de ilusión, Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú, Cuando te miro siento que me estoy enamorando De ti me estoy enamorando, no sé que está pasando Creo que son tus ojos que me está hechizando Me tienes loco bebe, y me tienes a tus pies Desde la primera vez que yo te vi me enamoraste Me asombraste con lo linda que te vez, De los pies a la cabeza todo te queda bien, Desde que tú llegaste mi mundo está al revés Y contigo, solo quiero estar contigo Quiero detener el tiempo Será tus ojos, será tu pelo Y ese perfume que está en tu cuerpo Es como un sueño del que no despierto Cuando te acercas te quiero besar Y es que no puedo aguantar estas ganas de ti, No puedo aguantar es que te quiero para mi, Todo cambió desde que te vi y junto a ti es que quiero estar Y contigo, solo quiero estar contigo Quiero detener el tiempo cuando tú me mira yo te miro Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú Cuando te miro siento que me estoy enamorando. 

NARRA LA ESCRITORA: Chris termino de cantar y justo padre de uno de los chicos entraba

PADRE DE D: hola chicos se que ya terminaron pues venia verlos para ir a comer lo que preparamos todos en el patio acompáñenme

 TODOS SALIERON AL PATEO Y VIERON TODO LO QUE HABIA 

 TODOS SALIERON AL PATEO Y VIERON TODO LO QUE HABIA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIEGO: muchas gracias familia por este gran detalle

MADRE DE J: no tienen nada que agradecer nos gusta hacer esto vengan a comer 

NARRA JORGE: nos sentamos a comer todos en una sola mesa contamos anécdotas chistes  de ahi chris nos invito a dormir cada uno a su habitación 

EL NIÑERO DE MI HIJA (DIORGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora