te amé, te amo, y te amaré

309 39 0
                                    

ー ¡Por favor! ¿Qué tanto te cuesta decir lo que sientes? ー Dice YoonGi en un tono burlesco.
ー ¡Ya lo dije! Solo que me falta dar el otro paso.. ー Habla HoSeok con un tono de voz... Preocupado.
ー El no te va esperar toda la vida, Hoba.
ー No me digas eso por que lloro.
YoonGi ríe. ー Bien, tal vez, si lo haga.

7:38 pm. 27 de Marzo de 2022

Con el pasar de las horas, JungKook estaba cada vez más confundido, su Hobi lo estuvo evadiendo todo el día, y aún no sabe lo que hizo, o el por que lo ignora.

Hasta que al fin, HoSeok habla.

ー JungKook, hay algo que quiero decirte. ー Con un tono de voz muy tembloroso, Hobi habla.
ー Te escucho, Hobi.
ー Lo pensé mucho... Y creo que hay un escalón que esta esperando ser subido.
ー ¿Ah? ¿A qué te refieres? ー Dice JungKook muy confundido.

Suspiró. ー Me refiero a que demos ese paso que nos espera, paso mucho tiempo desde la última vez que hablamos de nuestros sentimientos, y ya no sé si lo que tu sientes es igual a lo que hoy siento ahora mismo por  tí, por que yo por tí siento amor, siento el querer estar contigo ahora, y si es posible, para siempre.

ー ¿Cómo puedes dudar de eso, Hobi? Yo siempre te amé, te amo, y te amaré, ni lo dudes.
ー ¿Entonces...?
ー Si quiero dar ese siguiente paso contigo, Hobi. ー JungKook corta la distancia entre los dos con un tierno beso que tomo por sorpresa a Hobi, pero le encantó.

chaotic love ★ 𝗵𝗼𝗽𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora