날 믿어-Confía en mi

52 10 2
                                    

Taehyung se había cambiado a pedido de Jungkook, pues claramente la ropa que andaba para estar en su casa no era la más adecuada para salir en esa situación, se puso unos pantalones negros, unas combat boots y una camiseta manga larga de cuello alto, en aquel bolso que le dio su prometido solo empaco un cambio de ropa en caso de ser necesario, documentos de identidad y cosas de primeros auxilios, a pedido de Jungkook solo metió cosas estrictamente necesarias pues no podían llevar nada que pesara demasiado.

Cuando salió de aquella habitación pudo ver a Jungkook empacando cosas en una mochila, a lo que pudo ver eran cosas del paquete que Namjoon había mandado, así como el intercomunicador en uno de los bolsillos del pantalón que se había puesto antes de empezar a empacar las cosas, su prometido llevaba una ropa casi igual a la suya, con la diferencia que este en vez de llevar una camiseta de manga larga llevaba una de manga corta con una chaqueta encima.

—Koo estoy listo.

Oh y a Taehyung le dolió ver a su amor de aquella manera.

La nariz de Jungkook estaba ligeramente roja y sus ojos estaban brillantes debido a las lágrimas que se negaban a salir, se acercó un poco a este para abrazarlo, dejando que su prometido soltara todo aquello que le atormentaba.

— Se que Namjoonie Hyung me pidió que confiara en él, pero no puedo Tae, no puedo evitar pensar en que quizás él sabía de todo esto y no nos dijo, entiendo que por su trabajo no pueda decirnos todo, pero era algo que no solo nos pone en peligro a ti o a mí, pone en peligro a miles de personas.

Taehyung no quería ser pesimista pero tampoco quería ilusionar a su esposo, ya era de su conocimiento lo raro que Namjoon se había estado comportando desde hace varias semanas, la culpa de sus ojos cada vez que miraba a Jungkook, se había distanciado de ellos bajo el argumento que tenía muchas cosas que hacer en la oficina, una de esas tantas veces que habían salido a tomar juntos recordaba haberlo escuchado susurrarle una disculpa a Jungkook, aunque este estaba tan borracho que ni siquiera le había prestado atención, el cómo de repente parecía querer cuidar a Jungkook de algo, comportamiento que le sorprendió, Namjoon a pesar de ver a su prometido como su hermanito siempre fue consciente de que este era un hombre mayor que ya podía tomar sus propias decisiones, pero de un pronto a otro lo había empezado a tratar como un niño y a sobreprotegerlo de todo, si su prometido decía que quería visitar la oficina de Namjoon este rápidamente se negaba y decía que era demasiado aburrido y que pasaba todo el día redactando documentos, si su prometido quería hablar con alguien que estaba involucrado en el gobierno Namjoon rápidamente intervenía y decía que él podía hacerlo, a pesar de que Jungkook ya estaba acostumbrado a hablar con personas de alto rango, parecía que quería que Jungkook no se entera de algo.

Taehyung no quería ser pesimista pero tampoco quería ilusionar a su esposo, ya era de su conocimiento lo raro que Namjoon se había estado comportando desde hace varias semanas, la culpa de sus ojos cada vez que miraba a Jungkook, se había distanci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon nunca pensó que llegaría el día en que tuviera miedo de que alguien se enojara con él, pero ese día llego, tenia miedo de cómo fuera a reaccionaria Jungkook

¿Cómo lo miraría a la cara? ¿Cómo le contaría toda la verdad?

Taehyung lo miraría como la peor mierda del mundo por hacer sentir horrible a la persona que dice amar como su hermanito menor y Jungkook lo odiaría después de saber que prácticamente vendió su amistad al gobierno.

A Veces no somos conscientes que las pequeñas "mentiras blancas" que decimos para "proteger" a los demás pueden terminar dañando todo aún más.

Namjoon no era consciente que aquellas mentiras que estaban diciendo para "proteger" a Jungkook habían sido el punto de fractura de la confianza que este le tenia 

𝘚𝘵𝘢𝘺 𝘈𝘭𝘪𝘷𝘦-KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora