Jungkook se encontraba viendo por la ventana del apartamento de Jimin mientras tenía el intercomunicador en su mano, tratando de comunicarse con Namjoon, frustrándose al llevar varios minutos intentándolo sin éxito.
Jimin y Taehyung lo veían desde el sofá, sin saber realmente que hacer o decir, no querían agobiar más al pelinegro con preguntas o sobre que harían ahora.
Es decir, no podían quedarse por siempre en el apartamento de Jimin, tenían que seguir con su camino, pero primero necesitaban comunicarse con Namjoon para dar señales de vida y en caso de Jungkook para exigirle a su hyung que le explicará todo.
Necesitaba una explicación por parte de Namjoon, necesitaba saber que carajos estaba pasando y que tan peligrosas estaban las cosas.
Después de alrededor de 20 minutos intentándolo, se escuchó la voz de Namjoon al otro lado de la línea.
—¡Hyung!
—¡kook! ¿Están bien? ¿Están en algún lugar en el que puedas hablar? ¿No les paso nada?
—Si hyung, estamos en el apartamento de un chico que nos dejó entrar, Tae se golpeó la mano pero no es nada grave.
—¿Un chico? ¿Cómo se llama? ¿Es de fiar?
Jimin al escuchar como el chico al que Jungkook llamaba "hyung" preguntaba por su nombre se levantó y se acercó al pelinegro, quién el acercó el comunicador, concediéndole el permiso de hablar por este.
—Hola, Soy Park Jimin, yo soy el dueño del departamento.
—Hola, Kim Namjoon, gracias por dejarlos.
—No es nada.
—Disculpa la pregunta, pero, ¿ eres hijo de Park Ji yeon?
Jimin se extrañó al escuchar el nombre de su madre, ¿Cómo conocía este tal Namjoon a su madre?
—Si lo soy, ¿Cómo conoces a mi madre?
—Oh, mi jefe es quien la conoce, yo solo he escuchado su nombre y algunas cosas de ella por él.
—Vale.
Jimin simplemente se guardó las muchas dudas que tenía, hace bastante no escuchaba de sus padres y aunque estos siempre lo habían tratado mal, no podía evitar preocuparse debido a la situación que se encontraban ahora, aunque sabía que la mansión de sus padres era lo suficientemente segura, si es que aún era como el la recordaba.
Se dirigió de nuevo al sofá y tomo asiento en este para dejar al pelinegro platicar con el otro chico tranquilamente.
Vio como Jungkook se quedó hablando un rato con el otro chico por el intercomunicador, por las expresiones que este hacía no parecía estar recibiendo precisamente buenas noticias, lo cuál hizo que se preocupara aún más.
Después de lo que se le hizo una eternidad, el pelinegro se acercó de nuevo al sofá, luciendo bastante agobiado.
—¿Paso algo?
El de cabello platinado fue el primero en romper el silencio que se estaba formando, pues por la cara que tenía su prometido, sabía que no había buenas noticias.
—No pude averiguar mucho de lo que esta pasando, pero definitivamente quedarse en el departamento no es seguro, para ninguno de los tres, según Namjoon hyung, un departamento en el centro de la ciudad es justo el lugar adecuado para contagiarnos por el virus, además, en algún momento tendremos que salir para buscar comida y agua, por lo que entendí, el agua de las cañerías en este momento es lo menos confiable.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘵𝘢𝘺 𝘈𝘭𝘪𝘷𝘦-Kooktae
FanfictionUn extraño virus había atacado la ciudad de Seúl -¡No tenemos tiempo corre! -¡No voy a dejarlos son unos niños! -¡Al carajo!-Jeon corrió hasta ellos, tomando a ambos niños en brazos-¡Corre! Y ahora Kim y Jeon tenían problemas mas importantes elegir...