바이러스-Virus

72 14 2
                                    

Kim Taehyung y Jeon Jungkook vivían bien, tal vez no eran multimillonarios pero estaban bien acomodados económicamente, lo suficiente para tener un apartamento lo suficiente espacioso para dos personas, su relación siendo bastante sana a pesar de haber tenido varias dificultades al principio, además de que ambos tenían trabajos estables, bastante agotadores pues Jungkook trabajaba en un hospital y Taehyung en una empresa pero con la paga suficiente para poder costear sus gastos sin problemas.

Si sus vidas estaban bien. A sus 27 y 26 añosSiendo Taehyung el mayor de esa relación— estaban próximos a casarse después de cinco años de relación.

Ambos estaban sentados en aquel sofá, antes de casarse querían tener todo listo por lo cual estaban buscando un hogar que pudieran costear.

—¿Qué te parece esta?

—Tae, mi vida, yo elegí el apartamento por lo cual es justo que tu elijas la casa, si a ti te gusta y podemos con los gastos la compraremos

—Pero para mi es importante lo que tu pienses

Jeon sonrío para luego dejar un beso en la frente de su prometido.

—Si tanto insistes me gustaría que la casa tuviera un jardín con suficiente espacio para que podamos hacer reuniones con nuestras familias

—Vale, entonces que tenga un buen jardín

Jungkook abrazo a su prometido el cual estaba apoyado en su lado derecho, con su mano izquierda tomo el control de la televisión buscando entre varios canales algo entretenido de ver mientras su prometido veía casas. 

Eso hasta que se rindió y dejo un documental mientras se acurrucaba contra su prometido, estaba muy cansado así que dormiría un rato abrazado a su futuro esposo.

Estaba casi dormido cuando un estruendoso ruido proveniente de la televisión los alerto a ambos.

En esta se leía "Noticia de ultima hora" en grande.

Luego apareció una mujer bastante alterada.

—¡Por favor cierren con llave sus puertas y ventanas! Cierren sus cortinas y no hagan ruido.

Un Jeon un poco preocupado se levanto del sofá para obedecer lo que dijo la mujer.

Claro no esperaba que al acercarse a las ventanas para cerrar las cortinas fuera a ver a un niño siendo arroyado por un auto, el niño levantándose del asfalto como si nada.

Que  carajos

Luego de eso se escucho un fuerte estruendo que provenía del piso de abajo de su apartamento.

Jungkook rápidamente corrió a cerrar la puerta con seguro mientras un ahora preocupado Taehyung se aseguraba que las ventanas y cortinas del apartamento estuvieran cerradas.

Ambos regresando a la sala de estar cuando se aseguraron que todo estaba en orden, Taehyung rápidamente buscando algo u alguien en internet que dijera que estaba pasando.

Solo para notar un detalle sumamente importante.

No había conexión.

Jeon intento ver de nuevo la televisión y revisar su celular .

Nada.

Mierda.

Min Yoongi estaba bastante preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi estaba bastante preocupado.

Estaba cocinando mientras su hijo jugaba en la habitación, cuando de repente una extraña noticia apareció en la televisión.

Rápidamente acato todo lo que se indicaba, asegurándose de que su pequeño estuviera bien, ahora bastante preocupado por su pareja, pues le había pedido que fuera comprar algunas cosas en la tienda que estaba a algunas cuadras.

Rápidamente tomo su celular para llamar a Hoseok, preocupándose cuando no recibió respuesta, su esposo solía contestar a la primera llamada.

Hasta que escucho las cerradura de la puerta principal ser abierta y cerrada rápidamente, saliendo de la habitación de su hijo para encontrar a su esposo bastante agitado.

—¿Qué mierda esta pasando?

—¿Qué mierda esta pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘚𝘵𝘢𝘺 𝘈𝘭𝘪𝘷𝘦-KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora