4

1.6K 221 77
                                    

El cómo le llegó gustar a Emma era algo muy curioso. Jamás creyó que se llegaría a enamorar de una chica como ella, pues no era como si su rostro fuera único su cuerpo era un poco más  desarrollado que las demás chicas de su edad pero no era la gran cosa, apostaba que lo único que tenía de llamativo era su cabello rubio.

Fue lo primero que miró de ella, al inició su color de cabello no le gustaba se le hacía demasiado llamativo para su gusto.

....

Se volvió su color favorito.

Si viera a su yo más pequeño solo lo miraría dándole a entender que cayó ante los encantos de la Sano y disfrutaría mirar la cara de horror de su yo más pequeño.

Caminar por las calles con el regalo de la chica lo hacía ponerse nervioso, si esto salía bien solo talvez podría llegar a algo más con la chica.

Al llegar a su destino, fijó su mirada en el pequeño restaurante y muy común para su gusto. Su mirada viajo hasta llegar en una mesa en particular, ahí estaba sentada en una mesa, se veía tan linda...

A pasos decididos se acerca hacia la rubia que estaba junto a su capitán, pero unas voces detrás de un arbusto lo detuvo.

-¿Está engañando a Draken? - Pregunta una voz femenina.

¿Engañar a Draken?

-No puedo creerlo este es el verdadero rompimiento de la Toman!?-

Una voz más conocida a ti hizo que te acercaras, hasta ver a la peculiar pareja junto con otro chico menor.

-¿Qué hacen? - Tu voz sobresalta a los tres chicos que te miraron con una expresión de terror.

-T/n!!!¿QUE HACES AQUÍ!? - Pregunta nervioso Takemichi, lo miraste en silencio, era mejor ignorarlo.

Con eso volviste hacia la mesa de Emma junto a ti unos pasos atrás Takemichi y Hinata y Naoto se quedó en su lugar.

-¿chicos? - Pregunta Emma al notar sus presencias.

-¡Ustedes son de lo peor! - Habla Hinata detrás tuyo con las mejillas rojas y el seño fruncido - Draken no merece esto! -

-¿Eh..? - Preguntas sin entender las Palabras de la chica.

-No merezco que? - Una nueva voz se escucha.

Tu solo bufaste molesto, llego tu estorbo.

-Mikey... - Draken se acerca con una expresión seria - Tu... Estas paseando a tu hermanita!? - Pregunta el chico con burla y Mikey solo lo miro mal.

Con eso Takemichi miró rápidamente a Hina molesto pero la chica solo ignoró su mirada.

-¿No te lo había dicho ya hina? - Pregunta Emma mirando a su amiga.

Era una olvidadiza.

-Cómo sea - Interrumpes ya un poco molesto, - Emma - Pronuncias su nombre y la chica te mira - ten... -

Con eso extiendes el bolso de regalo hacía la chica. Emma te mira con un sonrojo y eso hizo que te pusieras nervioso.

La chica toma el regalo con delicadeza y con cuidado lo abre de ahí sacando un bolso realmente bonito

-No puedo... Creerlo-Habla la chica mirando el bolso asombrada-Donde lo conseguiste!? -

-Pues.. En la tienda-Hablas mirando hacia el suelo intentando esconder su fuerte sonrojo.

-Ese bolso no es muy caro? - Pregunta Draken con una ceja alzada.

-Bueno ya sabes el que puede, puede - Hablas con una sonrisa orgullosa.

-Muchas gracias, t/n eres el mejor! - Emma se levanta de la silla emocionada mientras te abraza fuertemente. Tu solo le diste unas leves caricias en la espalda, si darle bolsos era la forma de que te abrazara no te molestaba comprárselos por toda su vida.

-Bueno... - Habla Draken haciendo que los chicos se separaran. - Ten Emma feliz cumpleaños - Habla el chico con una sonrisa poniendo un oso de peluche rosa en la cabeza de Emma. - Eso es todo me voy yendo. - Habla el chico mirando con una sonrisa a la fémina.

Emma sonrojada miró el oso y el bolso y delicadamente pone ambos objetos en su pecho en forma de abrazo mientras tenía un sonrojo.

-feliz cumpleaños...emma...-Hablas con una pequeña sonrisa acariciando su cabello, la rubia te miró asombrada.












- Ya Quisiera yo - Habla Hina mirando toda la escena con un sonrojo.

Naoto y Takemichi miraron mal a Hina.

Emma Sano x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora