A c l a r a c i o n e s

963 25 0
                                    


٬ ݁ ⚠ : leer por favor. ᨒ

⌗ Hola, espero te encuentres bien, antes de empezar me gustaría dar una pequeña introducción y resumen de lo que contendrá esta historia.

Como su título lo indica, esta historia esta basada en el grupo de kpop NMIXX. Supongo, has imaginado como sería tu vida como integrante de este grandioso grupo, bien, entraste a la historia indicada. Aquí encontraras situaciones, imaginas y experiencias que pasarías como integrante de NMIXX.

Primeramente, dejaré algunos puntos que aclarar para evitar malos entendidos y una mejor comprensión;

⌗O1 : Las actualizaciones dependerán de mi tiempo libre, al menos una actualización por semana es segura.

⌗O2 : La protagonista en la que esta enfocada la historia tendrá un nombre específico ya que no me siento cómoda utilizando a T/N o rayis.

⌗O3 : Esta historia fue hecha sin la intensión de ofender alguien o hacerlo sentir ofendido, aclaro que todo lo escrito aquí solo es imaginación.

Por el momento considero que es todo lo importante por aclarar, así que gracias por leer esta corta parte antes de iniciar con la imaginación.

¡NOTA!:
🍂: Planeó hacer historias similares con otros grupos así que si te interesa esta historia te agradecería el que visites mi perfil para descubrirlas <3.

Ser integrante de NMIXX.



: ࣪ ‌˒ 💐 ꒱

NMIXX !『 8 Members 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora