NMIXX
"¿Cómo fuiste reclutada?"
Blake, nació y creció en Canadá sus primeros años de vida, sus padres se habían conocido en dicho país. Ahí mismo, la pareja contrajo matrimonio y dos años después nació su primer hija, Blake. Dos años después nacería su segunda hija y la hermana menor de Blake.
Blake estaba completamente acostumbrada a su vida en Canadá, gracias a su padre sabía el idioma coreano pero no lo utilizaba constantemente debido a que sus principales lenguas eran el inglés y francés, dichos idiomas son los oficiales de Toronto. Sin embargo, a principios de 2015 sus padres tomaron la decisión de mudarse a Corea de Sur juntó a sus dos hijas.
Realmente para Blake había sido completamente un nuevo mundo, diferente idioma, costumbres y tradiciones. Sus primeros días en dicho país no fueron buenos realmente, hablaba el idioma pero su inseguridad para hablarlo en público era mayor, así que su madre decidió ingresar a su hija a una Academia de baile, sabía lo mucho que Blake disfrutaba bailar y de igual manera la ayudaría a superar su timidez y temor social.
Con el paso del tiempo y los meses Blake, o como comenzaba hacer llamada por su nombre coreano, Yeyoung, se comenzó adaptar a su nueva vida. En la Academia donde tomaba clase de baile finalmente ingresó a un grupo infantil de dance cover formado por dicha Academia, así fue como JYP la recluto.
Yeyoung realizaba un dance cover de la canción "Fire" del grupo 2ne1 en las calles de Seúl cuando un reclutador de JYP la descubrió.
Una vez que finalizó de realizar el dance cover, Yeyoung se fue juntó a su madre quien había ido a observar el dance cover de Yeyoung. El reclutador de JYP se acercó a Yeyoung y su madre explicando el motivo del porque lo había hecho y de igual manera le ofreció a su madre llevar a su hija a realizar una audición.
En un principió su madre dudo ya que no estaba realmente segura de aquella propuesta, finalmente una vez que el reclutador le mencionó los nombres de grupos bajo el manejó de JYP, tales como Wonder Girls, Miss A, GOT7 y el grupo novato de ese entonces, TWICE. Su madre finalmente aceptó.
Finalmente Yeyoung realizó la audición con la canción "Electric Shock" de F(X) con la que fue aceptada en JYP ingresando como aprendiz a la agencia en agosto de 2016.
ଘ( NMIXX )━☆゚.*・。゚
ESTÁS LEYENDO
NMIXX !『 8 Members 』
Rastgele꒰ NMIXX 8th members ꒱ ! NMIXX cuenta con una octava integrante. El grupo de JYP esta conformado por ocho talentosas chicas que demuestran sus diversos talentos. ¿Quieres imaginar como sería tu vida como integrante de NMIXX? Esta es la historia corre...