NMIXX
꒰ Seol Yoona ꒱
¿Cómo se conocieron? :
Yeyoung junto al resto de aprendices se encontraban en clase de baile, cuando vio ingresar a Sullyoon por primera vez. Sus lindas expresiones faciales llamaron la atención de Yeyoung quien al verla por primera vez le pareció sumamente bonita, para Yeyoung la impresión más fuerte que tuvo fue la de Sullyoon ya que durante toda la clase de baile no podía evitar mirarla constantemente debido a su belleza. Pasaron algunos días y Yeyoung notaba que la nueva aprendiz de aquel entonces Sullyoon aún no se acercaba a nadie y parecía ser realmente timida así que Yeyoung fue la primera que se acerco a ella. Sullyoon fue a la última integrante que Yeyoung conoció ya que ingresó a JYP en 2020.
Pasatiempos:
〈 🐇 〉Tomarse fotografías juntas con diferentes estilos.
〈 🐇 〉Ir de compras juntas a centros comerciales.
〈 🐇 〉Maquillarse mutuamente.
〈 🐇 〉Les gusta cocinar juntas aunque la mayorías de las veces terminan haciendo un caos en la cocina y regañadas por Haewon.
Datos:
〈 🐇 〉Cuando se toman fotos siempre lo hacen de forma inusual, ya sea utilizando una vestimenta igual o random.
〈 🐇 〉Sullyoon suele actuar de forma tierna para convencer a Yeyoung ya que ella no logra resistir cuando Sullyoon se comporta de forma tierna.
〈 🐇 〉Yeyoung a pesar de no compartir habitación con Sullyoon cuando se encuentran en su departamento Yeyoung suele dormir en la cama de Sullyoon junto a ella.
〈 🐇 〉Sus personalidades son completamente opuestas, mientras Sullyoon es introvertida, Yeyoung es extrovertida pero aún así se acoplan muy bien.
〈 🐇 〉A Yeyoung realmente le gusta acariciar el cabello de Sullyoon cuando están sentadas o recostadas en algún lugar, mientras a Sullyoon le gusta acariciar las piernas de Yeyoung.
ESTÁS LEYENDO
NMIXX !『 8 Members 』
Losowe꒰ NMIXX 8th members ꒱ ! NMIXX cuenta con una octava integrante. El grupo de JYP esta conformado por ocho talentosas chicas que demuestran sus diversos talentos. ¿Quieres imaginar como sería tu vida como integrante de NMIXX? Esta es la historia corre...