⪩ Wiki drama ⪨
٬ ݁ 💐 :
Nombre: 블레이크 / Blake (pronunciación: Bleik)
Nombre real: Blake Trembley
Nombre coreano: 신예영 / Shin Yeyoung
Apodos: Princess Shin, Yeyounnie, shinie.
Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 2005
Lugar de nacimiento: Toronto, Canadá.
Estatura: 1,67 cm.
Peso: 50 kg
Tipo de sangre: O+
Profesión: Cantante, bailarina, rapera y MC.
Agencia: JYP Entertainment.
Grupo de k-pop: NMIXX
Posición: Cantante, bailarina y rapera. Su posición es indefinida ya que por decisión de la agencia ninguna de las integrantes tiene posición fija a excepción de líder.
Familia: Padres y hermana menor.
Hobbies: Practicar yoga, tocar instrumentos, andar en bicicleta y escribir.
Idiomas: Inglés (materno), coreano (fluido), francés (fluido) y español (intermedio).
Modelo a seguir: Wonder Girls, Miss A y Twice.
Educación: Hanlim Multi Art School.
Curiosidades
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Fue trainee durante cinco años.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Ingresó como aprendiz de JYP en 2016 con aún diez años de edad.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Tiene el mismo tiempo de entrenamiento que Jinni.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Nació en Toronto, Canadá. Su padre es coreano y su madre mitad canadiense mitad japonesa. Sin embargo, debido a la Ley de Japón que no permite doble nacionalidad, la nacionalidad de su madre es considerada únicamente canadiense ya que fue la nacionalidad que decidió mantener renunciando a su nacionalidad japonesa, por tal motivó, Blake solo cuenta con doble nacionalidad coreana-canadiense y no se le considera japonesa.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Creció en Canadá sus primeros nueve años de vida, finalmente por decisión de sus padres se mudaron a Corea a principios de 2015.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Antes de unirse a JYP fue parte de un grupo de dance cover infantil.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Ella junto a Bae son las únicas integrantes del grupo que fueron reclutadas en la calle por un representante de JYP.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Fue revelada como la cuarta integrante del grupo a finales de agosto de 2021.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : A pesar de no tener posiciones fijas dentro del grupo se le considera parte de la rap line y dance line del grupo.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Antes de ser revelada como integrante oficial del grupo ya era conocida como una aprendiz de JYP especialmente como la aprendiz canadiense.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Es amiga cercana de Mashiro de Kep1er debido a que entrenaron juntas durante el tiempo de Mashiro en JYP. También es amiga cercana de Aisha de EVERGLOW ya que igualmente entrenaron un tiempo juntas hasta que Aisha decidió dejar la agencia.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Ella junto a Lily eran las aprendices extranjeras más conocidas de JYP.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Es la integrante que mejor habla el español junto a Haewon y Sullyoon.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Se le considera la fake maknae del grupo.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Odia comer verduras, por lo que cada vez que la agencia le pide hacer dieta la pasa realmente mal.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Es de las integrantes más inquietas del grupo por lo que suele ser la que más regaños recibe por parte de Haewon.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Desde sus días de aprendiz fue cercana a las chicas de Itzy, incluso les llevaba alimentos cuando se encontraban en dietas, claro a escondidas de la agencia. (aprendiendo de bang chan xd)
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Le gusta la comida picante.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Durante sus días de aprendiz hizo algunas apariciones en videos musicales de otros grupos de JYP. Apareció en el MV de "Back Door" de Stray Kids como una estudiante e hizo una corta aparición en el MV de "ICY" de ITZY.
𓈒ֹ ๑ 🍓⃝໋⁕ : Es cercana a Hyunjin de Stray Kids y Ryujin de ITZY desde que eran aprendices.
ଘ( NMIXX )━☆゚.*・。゚
ESTÁS LEYENDO
NMIXX !『 8 Members 』
De Todo꒰ NMIXX 8th members ꒱ ! NMIXX cuenta con una octava integrante. El grupo de JYP esta conformado por ocho talentosas chicas que demuestran sus diversos talentos. ¿Quieres imaginar como sería tu vida como integrante de NMIXX? Esta es la historia corre...