#2 Un chico travieso.

32 2 0
                                    

Narra Luke

Estaba realmente aburrido, pero esta vez no estaba haciendo destrozos como siempre, no estaba haciendo nada, yo podía elegir quién podía verme y quién no, en ese momento no quise ser visto por nadie, sin embargo, esa habilidad no funcinaba con los que sobre pasaran mis poderes, como el demonio principal y los seres de purificación con poderes más fuertes, entre ellos la mas hermosa y poderosa, realmente yo la admiraba, era fuerte, decidida y muy linda, era una ángel perfecto podría decirse que la quería, pero una relación ya sea de amigos o algo mas estaba mas que prohibido por seres diferentes, hace semanas el demonio principal me pidió que llamara la atención de esa ángel ya que interferia en los planes de mi amo, me pidió que la enamorara y después cuando menos se lo espere asesinarla de la peor manera y bueno, empecé con acercarme a ella cuando la vi, estaba sentada en el edificio más alto, me acerqué a ella por la espalda por lo que pude notar que la había asustado, ya que no me había notado, sonreí de lado al verla, era hermosa, más mi deber era asesinarla, enamorarla y asesinarla y es lo que haría, no sentia nada por ella, solo debia fingir ¿no?

-¿No te gustó hermosa?-

Sonreí aún mas al decirle eso y al verla con ese sonrojo pero esa cara de enojo, me hizo reir cuando escuché su hermosa voz nuevamente

+No me gusta nada de lo que venga de un ser como tu+

Narradora:

____ estaba decidida a que el no se le acercara ni establecer ningún vínculo cariñoso con el para matarlo, a pesar de que eran ordenes ella no quería matarlo, no le gustaba la violencia, lo cual era gracioso porque la chica era calificada por Dios como la mejor de las Ángeles por sus poderes y una guerrera que acabaría con todo mal, sin embargo, Dios a veces era muy egoísta, solo pensaba en acabar con el pero ¿que pasaba con los sentimientos de ____? No los tomaba en cuenta, solo lo que el quería, acabar con el mal, lo cual es irónico sin el mal no hay bien y sin el bien no hay mal...

Se que no eh subido capitulos, eh estado estresada por la escuela y bueno, mis pensamientos no ayudan en nada, juro que les compensare y subiré más capítulos
Gracias por leer y se que son cortos los capitulos pero tampoco quiero aburrirlas poniendo cosas sin sentido porqué ya no se que poner(:

Solo una elección.[Luke Hemmings&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora