Narra ____
Después de aquel abarzo, que la verdad no podía apartar, estaba hipnotizada, mi corazón estaba latiendo rápido ¿Que ne estaba sucediendo? No entendía nada para ser sincera, así que suspire y nos separamos uno del otro lentamente, quedando frentr a frente, a centímetros de nuestra cara, el era más alto y estaba inclinado a mi... no se como volvió a pasar... pero nuestros labios volvieron a juntarse creando un pequeño beso pero cálido y lindo... cuando pude reaccionar lo empuje con mis manos, sin hacer que caiga y sin fuerza, solo para apartarlo, me miró, esos ojos azules que miraban mis ojos café claro, me ponía nerviosa y un leve sonrojo se hizo presente, sonrió de esa manera tan única, tan linda, el era completamente perfecto.
+Yo... será mejor que me vaya... tengo unas cosas que hacer+ susurré sin voltear a verlo, pues mi sonrojo me delataria.
-Espero que te pueda volver a ver pronto... hermoso ángel...- Dijo con un tono de voz tan lindo... solo suspire sin decir nada más, volando en dirección al cielo.
Al llegar dos de los Ángeles guardianes me fueron a decir que Dios me había mandado a hablar, sabía de lo que me hablaría, pero por alguna extraña razón yo no sentía que hice mal... yo sentía que estaba en lo correcto, así que volé al lugar donde estaba él, al llegar el estaba mirando al suelo, con sus manos en la espalda.
-Te besaste con el y lo abrazaste, te mandé a matarlo no a crear un vínculo cariñoso con ese asqueroso ser.- Dijo con una voz tranquila, no podía levantar la mirada, todo el tiempo miré el suelo jugando con mis dedos.
+Es que, señor, el no es malo, solo es un alma corrompida por el dolor... y usted tuvo la culpa de el porque el es demonio ahora...+ Dije con voz temblorosa, pero firme a su vez el solo caminó a mi y colocó su mano derecha en mi cabeza acariciandola.
-Lo hice por su bien, y haré lo mismo por ti si es necesario, eres mi ángel, no puedo dejar que tu también te corrompas...- Dijo con una voz tan fría pero cálida a la vez, no se si me estoy explicando... pero así fue.
+Pero es que no puedo, yo no puedo acabar con el, el no es malo.+ Comenzaba a perder mi compostura, lágrimas caían por mis ojos cerrando los puños, no eran lágrimas de tristeza, si no, de enojo.
-Pues, no me importa, eres un ángel Guerrero me sirves a mi, así que lo matarás y es mi última palabra.- Dijo con una voz decidida y enojada pero manteniendo aún su tranquilidad.
+¿Y si no lo hago? ¿Que?+ Dije retando a el mientras lo miraba con lagrimas y mis puños cerrados, lo miraba directamente a los ojos.
-Seré yo quién acabe con el...- Dijo mirándome a los ojos directamente, simplemente me paré de manera firmes y mire a los ojos de el también.
+Sobre mi cadaver, es malo matar a alguien que lo único que hizo fue defender lo que quiere...+ Dije sin más para irme volando de aquel lugar sin voltear hacía atrás.
Narradora:
2 días pasaron, el ángel y el demonio no se habían visto y el joven demonio no hacía destrozos, cosa que inquietó un poco a la joven Ángel, ¿estaba preocupada por el? No lo sabía ni ella misma, en una tarde estaba la chica, en aquel edificio donde el había llorado, cuando una brisa caliente se hizo presente en el cuello de la chica Ángel haciéndola estremecer.+¡Ah!.+ Gritó ella dándose la vuelta para ver a luke con aquella sonrisa que iluminaba sus ojos y le daba tranquilidad de cierta manera.
-¿Estabas preocupada mi linda angelita?.- Dijo abrazando por la cintura a la joven angel quedando a pocos centímetros de sus rostros.
+No... jamás me preocuparía por alguien como tu, maldito demonio.+ Dijo girando su cabeza alejandola un poco de la cercanía de sus rostros, pero con un leve sonrojo, que sentía que estaba protegida en los brazos de Luke ¿Como se sentía protegida en los brazos de un demonio?
-No seas tan cruel...- Dijo borrando su sonrisa y mirando a un lado, las palabras de aquella ángel lo habían lastimado.
+L-Lo siento... si... si estaba preocupada por ti...+ Dijo susurrando de una manera que el apenas pudiera escucharla.
-Hermosa, discúlpame ya mo te preocupare más mi bello ángel, te lo prometo y protegere de ti, así arriesgue mi propia vida, mi hermosa angelita...- Dijo el con una sonrisa abrazando un poco más el cuerpo de ____ contra el de el.
+Me llamo ____... y yo ya no seré tan fría... contigo... te lo prometo.+ Dijo la angel mirando a el chico demonio con una sonrisa ligera.
-¿Me lo prometes?- Ella asintió a la pregunta del joven. -¿Y si?... ¿Si sellamos estas promesas con algo único? Sabes a lo que me refiero...- Dijo levantando de el menton con su mano derecha la cara de ____ dando un beso intenso, de necesidad, pero cariñoso y único al menos para ____.
ESTÁS LEYENDO
Solo una elección.[Luke Hemmings&Tu]
FanficEsta historia, trata de tu y de Luke Hemmings, un amor prohibido, entre un ángel y un demonio... que solo deben elegir un camino... solo una elección.