El dolor de tu espalda como si estuvieran golpeando te sin cesar.
Tu corazón latiendo a mil por segundo.
Tu cuerpo tiembla del frío, del miedo, de las palabras tan hirientes que te tambalean dejandote inmóvil.
Tus ojos derramando el sufrimiento, y los gritos de auxilio que desprenden de ellos.
El ruido que esta a tu alrededor, te deja sin aire, queriendo más de el para poder sobrevivir, como si estuvieras en las profundidades del océano, nadando hasta la superficie para poder respirar aquel aire puro, para que corra por tus pulmones, por tu nariz y boca..
Sentir tu estómago tan revuelto que sientes aquellas ganas de sacar las palabras que te carcomen de apoco..
Tus manos agarrado tu cabeza intentando callar las palabras que te dices a ti misma..
Que poco a poco terminan..
Lastimandote.
Repudiendote.
Colapsandote.
Callendo te en un abismo sin aire, sin calma, con solo voces diciendote lo imbécil y estúpido que eres por el simple echo de que no sabes hacer algo bien, algo como todos pueden hacer.
Por el miedo de que a quien amas muera y te sientas responsable o culpable o nunca superes cuanto lo amas, que no quieres dejarlo ir... Porque eso duele llevando te a sentir....
...
Sentir esas sensaciones, escuchar como tus voces juegan en tu contra, matando te poco a poco con cada una de sus voces...
Que al final te dejan en trance,no aguantando más, las lágrimas ya no pueden pedir ayuda por mi...
Podré superar este ataque?... Por mi?
O por ti?
Dejémoslo como un SimpleColapso.
ESTÁS LEYENDO
ʚsentirɞ
Short StoryPuede, que te sientas identificado con estas palabras escritas con total sinceridad.