Se despertó algo aturdido y con algo de ansiedad, las drogas consumidas horas atrás habían hecho su poderoso y fatal efecto. Se levantó de la cama caminando hacía la ventana y observando con detenimiento el amanecer. Un cielo pintado de vivos colores azules, rojizos, anaranjados y amarillos. Una puerta al universo. Frotó sus palidezcos y ojerosos ojos mientras buscaba algo de comida, podía sentir como sus tripas crujían del hambre.
Cojió un suéter, unos vaqueros y un par de zapatos que se encontraban en su closet, se vistió y salió del departamento, bajó las escaleras hasta llegar a la planta principal del pequeño edificio. Miró alrededor de la calle tratando de localizar algún sitio de comida, a los pocos minutos divisó uno que se encontraba cerca de allí. Al llegar pidió algo rápido dio un par de billetes y salió del lugar. Mientras caminaba sintió a alguien detrás de el.
Se paro en seco y volteó la vista hacia atrás. En una milésima de segundo un puño golpeó su mandíbula haciéndolo sangrar, el golpe lo hizo retroceder unos pasos un poco aturdido, sacudió su cabeza y cuando se disponía a devolverle el golpe sintió una fuerte punzada en su espalda, un dolor indescriptible que lo hizo tambalear callendo al suelo.
Mientras yacía en el concreto tratando de recuperar el aliento observó a otros dos sujetos que sujetaban unos tubos de acero entre sus manos. Estaba por levantarse cuando otro golpe lo lanzó al suelo nuevamente haciéndolo gemir de dolor, en cuestión de segundos comenzaron a golpearlo repetidas veces en el abdomen, piernas y brazos.
Sangrando y al borde de la inconsciencia percibió una voz que les ordenaba a detenerse. El sujeto se acerco con una sonrisa burlona mirándolo de arriba hacia abajo.
-te lo advertí, quien me debe me paga. -dijo mientras le hacia señas a los otros tres sujetos a retirarse del lugar.
Unas voces de personas acercándose hacía el haciéndole todo tipo de preguntas y llamando al 911 fue lo último que alcanzó a escuchar para luego perder la conciencia completamente.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
Random"Se recostó en la cama con la mirada pérdida mientras se dejaba llevar por los intensos estímulos en su sistema, una sensación de placer, un estado de relajación, un total elixir de la destrucción" "La carencia de drogas afecta a las personas de dif...