Capítulo 3

67 0 0
                                    


Liam miraba el techo recostado en la cama mientras aventaba una pelota de goma al aire. Volteó la vista observando el móvil que se encontraba en la mesita de noche. Se sentó al borde y luego de dudar un par de segundos lo tomó tecleando un numero telefónico.

-Alo. Si. ¿Donde estas?. Lo mismo de siempre. Bueno. Te llamo cuando llegue. -Colgó el celular, tomó su chaqueta y salió del departamento. Caminando con prisa, a medida que avanzaba tropezó con una joven que venia en dirección contraria.

Levanto la mirada hacia la delgada chica. Sintió una especie de punzada en su pecho mientras una sensación electrizante recorría su espina dorsal. Era de tes clara con ojos azulados como el cielo mismo con labios finos y a la vez bastante voluptuosos. No lograba quitar la mirada de aquellas destellantes pupilas que lo observaban con la misma intensidad. Luego de unos indeterminables segundos la joven lo esquivo torpemente alejándose con rapidez. Liam la siguió con la mirada soltando un suspiro.

Se cuestionó a si mismo si debía seguir su camino o regresar al departamento. Algo en aquella joven por alguna razón que el desconocía le había hecho cambiar de parecer. Luego de unos segundos dio media vuelta volviendo hacia la casa de su hermano.

-¿Evan?

-¡Aquí estoy! -respondio Evan desde la cocina.

Liam entró cerrando la puerta dirigiéndose hasta allí. -Hola.

-¿Dónde estabas? -preguntó Evan con desinterés mientras revolvía con un tenedor la comida en su plato.

-Salí a caminar un rato.

Evan notó la actitud nerviosa de su hermano y volvió la vista hacia el arqueando una ceja. -¿Te ocurre algo? Te noto algo nervioso.

Liam sabía que a su hermano no le gustaría nada saber las verdaderas razones por las cuales había salido. Suspiró y trato de actuar lo mas calmado posible. Cosa que al parecer no le estaba saliendo muy bien.

-Es que vi a una chica... -Sonrió.

Evan notó el brillo en los ojos de su hermano por lo que sonrió relajadamente. -Una chica... Eh.

-Nunca había visto mujer mas hermosa.

-¿Y como era? -preguntó Evan, esta vez interesado por el inusual comportamiento de su hermano.

-Hermosa, como una diosa. -dijo Liam soltando un suspiro

-Ten cuidado hermanito, no es momento de pensar en mujeres ni mucho menos en tener una.

-Si, ya lo se.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora