Holis soy yo pues primero que nada Perdon por no suvir capitulos es que ando a falta de ideas, pero prometo subir mas cap de ahora en adelante,
Bien a lo que vine es que, vi los comentarios del ultimo Capitulo que suvi y la mayoria no entendio nada bien aqui les explico Todo para ver si me entienden mejor..
⚠️Alerta Spoilers⚠️
Cuando puse “Multiverso“ me referí que hay mas de una T/n osea hay una en el universo de Harry Potter y otra en el de Marvel, no se si vieron Spider-man No Way Home, es donde salen Los tres Spider-man osea El de Tobey (Spider-man 1) El de Andrew (Spider-man 2) Y el de Tom (Spider-man 3).
Multiverso: es un término usado para definir el conjunto de los muchos universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio.
A lo que quiero llegar es que como vi la pelicula y me gusta la idea de Los tres Spider-man juntos quise hacer lo mismo y poner que hay mas de una T/n en diferentes universos y como amo marvel y hay historias con T/n lo puse asi.
¿Porque se llevan a la T/n del universo de Harry Potter? La idea en mi cabeza es que, T/n estaba esperimentando sus poderes de viaje entre dimenciones, esta no lo sabia controlar bien, y abre un portal terminando en el universo de Harry Potter, y Los Avengers se preocupan de donde ella deveria estar y la empiezan a buscar por todos lados y se llevan ala T/n equibocada que es la de el universo de Harry Potter y ahi se dan cuenta que hay mas de una T/n, y que el multiverso de T/n es real tal y como lo dijo el Doctor Stephen Strange.
No se si me entienden bien, pero cualquier duda que tengan solo pregunten y les respondo.
Al rato subo cap🤤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
Eres solo Mia Mattheo Riddle y tu{+18}
Casualeesta novela contiene ecenas de violencia con tenido sexual drogas etc