[capítulo 4]

1.9K 101 23
                                    

════════════ஜ▲ஜ════════════

*Narra ____
Después, hablé un poco con Theresa, era muy buena persona y me cayó muy bien, pero a los pocos minutos Michael dijo:

Michael: Me tengo que ir, mi padre viene en 5 minutos.

Robert: Michael... Hoy estás muy serio... ¿Te pasa algo?

____: Lo siento...-

Michael se quedó en silencio, fué un silencio bastante incómodo, hasta que llegó su padre, y yo, por alguna razón, me puse nerviosa de nuevo.

____: Ap- ¡Hola!- yo, eh-

¿Por qué dije eso? Ni si quiera tenía la obligación de hablar, ughhhhh, que vergüenza...
William Afton no dijo nada y se fué junto a Michael.

Mateo: ¿Qué pasó ahí? Jaja...

____: ¡NO LO SÉ! HUGGG... Es que tiene demasiado poder en la ciudad... ¿Lo sabes?  Y mí madre trabaja de mantenimiento en su pizzería, entonces, no sé...

Me senté en un bordillo que había, y Mateo se sentó junto a mí pasando su brazo por mi espalda, intentando darme ánimos.

Mateo: Ohhhh... Entiendo... Pero, ¿Y tú padre?

____: Él...

Me quedé en silencio ya que aún me dolía recordar muerte de mi padre, aún que fué hace mucho y era muy pequeña le extrañó mucho...

____: Yo,- debería irme.

Algo triste me levanté y me alejé unos metros, pero me di cuenta de que no podía volver sola a casa, ya que estaba muy lejos de casa, por lo cual me senté en un banco sin saber que hacer.

*Narra Mateo
Me sentí muy mal por decirle eso a ____, y ya pensé que se había ido.

Mateo: Me siento mal por recordarle eso a ____ :(

Robert: Bro, ya sabemos que te gusta, a si que ¿A que esperas? ¡A por ella!

Mateo: ¿¡Que?! ¡No me gusta!

Admito que me sonrojé un poco

Theresa: ese sonrojo no dice lo mismo~ ¡ja ja!

Mateo: Callate.

Thomas: Bueno, si no vas tú alguien tendrá que llevarla a casa, ¿no?, Yo la acompaño.

Mateo: ¡No, no! Ya voy yo, yo la conozco desde siempre, voy yo...

Theresa: que no le gusta dice...

Mateo: Ash... Ya me voy.

Me fuí a buscar a ____, y la encontré en un banco, otra vez me senté junto a ella y me quedé en silencio por unos minutos.

Mateo: yo ... Lo siento, no lo sabía...

____: No, perdón yo... No es tu culpa.

Mateo: ¿Quieres que llame a mi hermano?

____: Sí, vale.

Llamé a mi hermano, y a los pocos minutos llegó y nos recogió a mí y a ____, al llegar me fuí corriendo a mí habitación y me acosté boca abajo para gritarle a la almohada.

*Narra Narrador

____ Llegó a casa y se preparó unos fideos instantáneos, su madre no estaba, de nuevo, ____ dió un suspiro y se fué a su habitación a usar el teléfono hasta tarde.

════════════ஜ▲ஜ════════════

Nota: Perdonen sí es algo corto o... Poco interesante, pero tengo que estudiar y escribo con algo de prisa :(

Por Tí. (Michael Afton x Lectora) - EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora