[Capítulo 3]

2.1K 109 87
                                    

════════════ஜ▲ஜ════════════

*Narra Mateo
¡No me puedo creer que haya dicho que sí! ¡Hoy será la mejor tarde de mi vida! A las 16:30 me arreglé y le dije a mi hermano que bajara

Mateo: ¡DANIEL! ¡BAJA YA O TE BAJO A PALOS! >:(

*Narra ____

Al llegar a casa me dormí ya que estaba muy cansada, y al despertarme eran las... ¿¡16:56!? Me arreglé lo más rápido que pude y a las 17:03 ya estaban en la puerta de mi casa esperando... Que mala presentación para ese tal Michael...

Después me subí en la parte trasera del coche donde me encontré a... ¡Al chico que golpee en el parque! Me quedé impactada, pero no quería hacerlos esperar más y me subí.

Michael: ¿Y esta que hace aquí?

____: "Esta" Tiene un nombre, genio.

M: ¿Y cuál es si se pudiera saber, eh?

____: Yo soy ____, y sí vienes aquí a asustar a los demás te voy a pegar tal patada que se te quedará la marca 1 mes.

Michael: ¡Serás...

Michael pareció querer golpearme pero Mateo gritó desde el asiento delantero

Mateo: ¡Parad sí no queréis que os golpee a los dos!

Michael: Tsk.

*Narra narrador
Lo que quedaba trayecto estuvo en silencio hasta llegar.  Al llegar ya estaban ahí Thomas, Theresa y Robert.

Theresa: ¡Ohhh! Tú debes ser ____, ¡Mateo no nos para de hablar de tí!

Mateo le dió unos discretos codazos a Theresa para que se callase

Theresa: Ouh... Perdón!

Le susurró a Mateo

Robert y Thomas: ¡Hola, ____!

Thomas: ¡CHISPAS! ¡JA JA!

Robert se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

Thomas: Bueno, dejando a este bobo de lado, yo soy Thomas, un gusto en conocerte

Thomas le extendió la mano a ____, y ____ accedió

____: ¿Y él?

Thomas: El es Robert, oh no...-

Robert: TOMALAAA,¡DIJISTE MI NOMBRE NOOB!

*Narra ____
Robert pareció hacer un baile de la victoria, fué gracioso, lo admito, después de unas risas entramos y nos pusimos a jugar a las máquinas arcade, yo creía que era buena jugando, pero después vimos una máquina que estaba rodeada de personas, a si que decidimos ver que estaba pasando.

Al asomarse a ver, ¡era Mónica! Solo yo y Mateo sabíamos quién era, Thomas, Theresa, Robert y Michael no lo sabían. Odio admitirlo, pero Mónica era extremadamente buena jugando a las máquinas arcade.

Theresa: Woooah... Esa chica juega muy bien a las máquinas...

Mónica: Y OBVIAMENTE, INÚTIL, ¡Tu nunca lograrás llegar a mi nivel, tan solo eres una principiante!

Thomas: Hey... Calmate, creída prepotente...

Después me di cuenta de que la máquina estaba amañada, Mónica no tenía talento en lo absoluto. Me resultó gracioso y me puse a reír

Mónica: ¿Eh? ¿Que es tan gracioso, basura?

____: ¡JA JA JA JA! ¡LA MÁQUINA ESTA AMAÑADA! ¡NI SÍ QUIERA SABES JUGAR! ¡JA JA JA!

la gente después de eso la empezó a insultar, se lo merecía. Mónica me agarró de la camiseta y me intentó arrastrar hacia fuera para posiblemente pelear.

En eso, Mateo me toma la mano para que no me arrastre

Mateo: ¿A dónde te crees que vas con ____?

Mónica: ¿No está claro? A partirle la cara a este pedazo de escoria.

Mateo: Para empezar, ella se llama ____ La escoria eres tú.

En eso, Thomas le tira un vaso de agua por la espalda a Mónica.

Thomas: Vuelve a insultar a Theresa y te parto los dientes.

Mónica salió llorado de ahí, Tsk, estúpida.

════════════ஜ▲ஜ════════════

Por Tí. (Michael Afton x Lectora) - EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora