════════════ஜ▲ஜ════════════
*Narra Michael
La expresión de ____ fué extraña al ver a mi padre... Le tenía... ¿Miedo? Pensándolo bien podría usar eso a favor, al llegar a casa estab el pendejo que llora de mi hermano y Elizabeth jugando, hoy no tenía ganas de asustar a nadie, y simplemente entré a mí habitación a dormir.
Al día siguiente me escapé de clases, como de costumbre, a sí que decidí ir al parque a sentarme en un banco, y fuí cerrando los ojos... Hasta finalmente dormirme, pero tiempo después me despertó una voz femenina... ¿Era ____?
Cuando me despertó ya logré escucharla:
____: ¿Michael? ¿No deberías estar en clases?
Michael: ¿No deberías estar TÚ en clases?
____: Hoy es festivo en mi colegio, ¿y tú por qué estás aquí?
Michael: Fácil, me escapé.
____: ah, ¿sí? Pues voy a llamar a tú padre ahora mismo.
Michael: Primero, ¿Acaso tienes su número? Segundo, Di le dices yo le digo que me golpeaste
____: ¿Qué? No, no, espera todo menos eso...
Obviamente si le decía eso a mi padre a él le daría igual, solo quería darle miedo, pero, ¿Por qué le tenía miedo a mi padre? Me surgió curiosidad la respecto y decidí preguntarle.
Michael: ¿Mmm? ¿Por qué te da tanto miedo mi padre?
____: Eso no es asunto tuyo.
Michael: Ohhhh, ¡vamos!, Al menos hice un esfuerzo por no insultarte en la pregunta
____: ¿y eso qué?
Michael: pues, eh- da igual, ¡porfa cuéntame! Quiero saberlo...
____: Simplemente mi madre trabaja en su pizzería y tengo miedo de que por mi culpa la echen del trabajo.
Michael: Ohh, con que es eso... Ehehe...
____: Esa risa no significa nada bueno, yo me voy-
Michael: ¡Espera! Tengo sed.
____: ¿ y?
Michael: Dame agua
____: ¿Por qué debería dártela? Ve tú, vago.
Michael: Por qué si no me traes agua le digo a mi padre, jaja
____: ¿Qué? ¡Pero estamos en medio de un parque! ¿Donde se supone que saque el agua?
Michael: pues buscate la vida, aquí te espero.
____: Hugggg, esta bien.
*Narra ____
Hug, que vago, aún que se me ocurrió algo, me fuí lejos de su vista, y como recién llovía había algunos charcos, en verdad si tenía agua, pero no quería dársela a ese pedazo de vago, por lo cual de me mochila saqué una botella y me bebí el agua que quedaba, después, recogí el agua de un charco del suelo y volví con Michael, en silencio, me acerqué detrás de él, para darle un susto.
____: ¡SORPRESA, PU#0!
Michael: ¡AAAA! ¿QUE MIER## TE PASA?
____: Jeje, aquí traigo tu agua
Le dejé la botella de agua en su lado y me fuí, estaba de espaldas y escuché como Michael escupía el agua, fué gracioso, y me fuí corriendo
Michael: PFFFFF ¡AHG! ¡HIJA DE PU#A! ¿¡QUE LE ECHASTE A ESTA AGUA?
Me estaba riendo tanto que no escuché como Michael venía detrás de mi abalanzandose sobre mí, Michael estaba encima de mí y yo abajo de el, fué un momento incómodo, pero a Michael no pareció importarle
Michael: Voy a golpearte la cara tan fuerte que se te quitarán las ganas de tus bromitas de mier##
Yo quedé en silencio sin saber cómo reaccionar.
En eso, viene Paula, mi mejor amiga, Paula nos ve así y se queda en silencio por unos segundos.
____: ¿Y este quién es? No me contaste que tenías novio, ja ja
Michael se dió cuenta en la posición en la que estaba y se quitó rápidamente de encima de mí.
Michael: ¿Novio? ¿Como que novio? Puaj...
Paula sacó su teléfono y nos sacó una foto, y la público con el título "La nueva pareja de la ciudad!! 😳", Michael quiso quitarle el teléfono a Paula, pero no pudo.
Paula: Bueno me voy, chau pareja!
Paula se fué corriendo de ahí, dejándonos a mí y a Michael solos.
════════════ஜ▲ஜ════════════
ESTÁS LEYENDO
Por Tí. (Michael Afton x Lectora) - EN PAUSA.
Fanfic¡Hola! Esta es la primera historia que escribo, ¡perdón de antemano algo que no les agrade!, si encuentran cualquier error o tienen alguna sugerencia háganmelo saber, ¡Gracias! ♥︎ ACLARACIÓN: Algunos personajes como: Michael, Elizabeth, William, Eva...