Pov narrador
Después de la charla que gwi nam tuvo con nam-ra se fue a buscar a cheong san, lo encontro en un pequeño lago, se hacerco a él y lo abrazo por detrás ocultando su cara en el cuello de San.
Gwi nam: lo siento Sanni, no quería que te enojaras, es solo que jamás pensé que le llegaría a gustar a alguien, y tampoco pensé en como todo esto te afecta a ti, en verdad lo siento mucho.
Cheong san no dijo nada ya que estaba llorando y más al escuchar las palabras de gwi nam, se da vuelta y ahora era el quien oculta su rostro en el pecho de gwi nam.
Cheong san: yo también lo siento, es que, desde que perdí a gyeong su y a mi mamá, ya no pienso mucho en mi, on-jo y soo Hyuk son todo lo que me queda de ellos, en verdad lo siento gwi nam, por favor perdóname por haberte gritado.
Gwi nam: siempre te perdonaré, sos la única persona que e llegado a amar de verdad, y no pienso perderte, pero tienes que empezar a pensar en ti y dejar de preocuparte tanto por los demás, ellos tienen a nam-ra, y yo te tengo a ti.
Cheong san solo asíntio y beso los labios de gwi nam, era un beso suave y dulce, pero también necesitado.
Gwi nam solo lo besaba y posaba sus manos en la cintura de Sanni.Estaban contentos de haberse reconciliado.