haciendo algo dulce (gesto)

720 66 4
                                    

Pov cheong san

Aún pienso en lo que Gwi nam me dijo sobre sus hermanos, y estoy pensando en encontrarlos y así puedan estar juntos de nuevo.

Pov narrador

Cheong san estaba caminando por las calles pensando en como encontrar a los hermanos de gwi nam, hasta que escucho unos ruidos detrás de un callejón, entro y pudo ver a dos personas, se hacerco pero uno de ellos lo noto, así que dijo.

Cheong san: están bien?

??: Si, solo buscamos a nuestro hermano.

?: Lo has visto?

Cheong san: me pueden decir su nombre?

?: Yoon gwi nam.

Cheong san: gwi nam?

??: Lo has visto?!

Cheong san: si, esmi pareja.

Los otros dos solo lo pudieron ver y luego uno de ellos salto sobre cheong san para abrazarlo.

?: Muchas gracias!

Cheong san: de nada, pero, me podrían decir sus nombres?

Deke: así, lo siento, yo soy deke y el es niragi, somos los mellizos de gwi nam.

Cheong san: supe de ustedes, el me a contado muchas cosas de ustedes, les gustaría verlo?

Deke/niragi: si!

Cheong san los llevo a su casa donde gwi nam lo estaba esperando preocupado, pero se le borro todo rastro de enfado al ver a las personas que estaban con su pareja.

Gwi nam: deke, niragi...

Deke: gwi nam!!

Deke salto sobre gwi nam abrazandolo con fuerza y llorando por al fin encontrar a su hermano.
Niragi no se quedaba atrás, el también abrazo a su hermano y también a su hermana.
Gwi nam los abrazo a ambos y les juro nunca más separarse.

Cheong san estaba contento de poder ver a su esposo con sus hermanos mellizos.

Le alegraba saber que el ya no estaba solo, y que pudo reunirse otra vez con sus hermanos.

30 diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora