Pov cheong san
Aún estaba molesto por la broma que gwi nam me hizo, por lo que pensé una manera de vengarme, y la puse en marcha.
Cómo gwi nam siempre está pegado Ami puedo tratar de provocarlo y después decirle que se aguante.Gwi nam: en que tanto piensas?
Cheong san: en nada.
Me hacer que y empeze a besar su cara pasando mis manos por su pecho, después baje mis besos a su cuello y mis manos a su abdomen.
El intentaba poner sus manos en mi cintura pero lo detuve.Cheong san: nada de tocarme, déjamelo Ami.
El solo asíntio y segui en lo mío.
Después de estar besando y tocando la parte de Arriba de gwi nam lo senté en una silla y me senté encima de el, le ate las manos con una corbata que tenía a mano y segui en lo que estaba haciendo.
Cuando sentí su erección le sonreí y desabroché su camisa y deje unas pequeñas mordidas en su pecho y cuello.Gwi nam: si sigues así no podrás caminar.
Cheong san: tranquilo, está vez no pasará.
Gwi nam: a qué te refieres?
Cheong san: este es un castigó por la broma que me hiciste, así que ahora te aguantas.
Y con eso salí de la casa ya que el estaba no solo molesto si no también exitado, por lo que corrí a esconderme en la casa de nam-ra y on-jo.
Creo que no saldré de aquí por un tiempo.