Yume x Lado:un amor prohibido

4 1 0
                                    

Lado sufre un trauma desde ese mensaje por Instagram, se esconde el el clóset y desde entonces le pasa la ropa a Moka y a Zhen, los dos estaban confundidos, así que decidieron llevar a Lado al psicólogo....

⚪🌼: Lado, sal de ahí...
🍣🙀: Que? P-pero estoy cómoda... Quiero v-vivir aquí.... No les parece?....
💜: Para que?!! Si llenaste la ropa de mis hijos con caca??!!!! ( Son gemelos UwU )
🍣🙀: Es que no me aguanto....
💜: Para eso sirve el baño 🙄🙄🙄🙄👁️👄👁️
⚪🌼: Lado, vamos a llevarte a un psicólogo. Ok?
🍣😿: Ok....

En el hospital Lado se siente incómoda, hay mucha gente y algunas personas se parecen al tipo del mensaje...

💜: Ok, yo voy a hacerme una consulta con la Doctora juguetes, tú vas al psicólogo con Zhen, chau :3.
(⚪🌼)(🍣😿): Chao :3...

💜: C va*

(⚪🌼)(😿🍣) Entran al consultorio de la gemela de la Doctora juguetes*

👩🏾‍⚕️: Hola, en que les ayudo?
⚪🌼: Buenas, está chamaca de acá tiene problemas psicológicos, se mete en mi clóset y llena la ropa de mis hijos con caca
😾🍣: Dije que no me aguanto!!! Dios!!!
👩🏾‍⚕️: Ok, déjenos a solaS.....🥵🥵🥵
⚪🌼: Ok * c va*
😿🍣: Doctora... Tengo miedo... Que me va a hacer....?
👁️👩🏾‍⚕️: Jaja... Creíste que era una doctora?...~
🙀🍣: qUeeEeE???? Me mEntiSteiiIIIiS??? ComO puDistEiS??????
👸🏻👁️: Me presento, soy la princesa Yume.... Encantada ...

Esa es Yume:

Ok, entrando en el personaje, les explico un poco este personaje ( lo que yo sé del personaje ) Según lo que eh visto, ella es un personaje algo así como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, entrando en el personaje, les explico un poco este personaje ( lo que yo sé del personaje )
Según lo que eh visto, ella es un personaje algo así como... Desconocida.
En la mayoría de las veces no aparece en los vídeos de Merutoro 10, así como Moka y 000, ah, y es una de mis enamoramientos ficticios XD

Ahora sí, la historia xd

Yume agarró a Lado de la camisa y dijo con voz zeductora:

👸🏻👁️: Lado.... Yo fui la que te pidió tú p**k....~
🙀🍣: P-pero.... Q-que? Estoy confundida...

 Q-que? Estoy confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥵👁️: Lado.... Quieres ser mi Neko?~
🙀🍣: c sonroja* Pero~....
🥵👁️: c acerca más* Lado~
😽🥵: Yume~

Se confesaron, se miraron a los ojos, fue un amor a primera vista....
🥵👁️: Lado... Te amo...
(⚪🌼)(💜): Que? Nos mentisteis???Como pudisteis?????
😱👁️: Podemos explicarlo.....
💜: Dios mío!!!!

Lado salió corriendo, Zhen cargo a Moka ya que no podía correr... Tenía 7 meses....

Lado llegó algo extraña... Seguía pensando en las palabras de Yume... Zhen cree que almenos se curó un poco: Lado estaba lavando la ropa de los bebés. Algo que nunca había hecho...

Lado y Yume empezaron a conversar por Instagram, se conocieron, se enamoraron, pero un día Yume pidió el p**k que había encargado, Lado no sabía qué hacer... Pero lo hizo....

Parte 7?

~Moka, Zhen y la lluvia Brutal~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora