Es hora....👶🏼🤱🏻

3 1 0
                                    

Paso un par de meses, y faltaba una semana para que los gemelos nacieran.... Pero como siempre, nuestros brutales amigos, decidieron hacer una brutal reunión con la familia, para celebrar que por fin la familia tendría 2 bebés y que si quedaría rastro de esta en el mundo... Zhen, decidió levantar una coca cola y hablar:

⚪🌼: Bueno, hoy, con mucho orgullo vengo a decir algo....
🍒: Que la colaboración con BTS y Free fire ya termino? - Dijo Yuni que quería llamar la atención xd.
⚪🌼: nO, ok, hoy diré que estoy muy orgulloso de mí , Moka y nuestras familias, y diré gracias por estas razones....

Mamá, gracias por preparar el chaufa que preparabas cuando éramos pequeños...

Papá, gracias por el jugo de naranja que hacías para celebrar nuestros cumpleaños...

Lemo, gracias por enseñarme que las cosas no se aprenden de un solo porraZo xd...

Yuni, gracias por ayudarme a practicar para cuidar a mis hijos y no tirarlos por la azotea como lo hice contigo...

Lado, gracias por no volver a dormir en mi clóset y lavar la ropa de mis hijos...

Light, gracias por asistir, pensé que le estarías cobrando venganza a tu ex...

Y.... Sobre todo.... Moka...gracias por.... Aceptar tener una familia conmigo....

En ese momento todos brindaron, estaban felices escuchando Bad Bunni, pero no todos estaban tan happys....

MOKA POV

No quiero escuchar Bad Bunni, estaba agotada y necesito descansar, la próxima semana tendré a mis hijos....

⚪🌼: Moka, te traje jugo de naran....
💜: ZHEN, MUEVETE QUE NECESITO UN MÉDICO!!!
⚪🌼: PERO FALTABA UNA SEMANA!!!
💜: VALE POLLO, AYUDAME!!!

ZHEN POV

NO SE QUE HACER... TENGO QUE LLAMAR A MI GFA... A MI GFE.... DONDE ESTA MI TELÉFONO?????!!

⚪🌼: MAMÁ!!!! PAPÁ!!!!!   e/ cry
👩🏽: HIJO QUE PASO???
⚪🌼: MAMÁ!!! PAPÁ!!! SUS NIETOS 😰😰
✨: PERO FALTA UNA SEMANA!!!
⚪🌼: LO SE PERO AYUDENME!!!!

    Todos se preocuparon, menos Yuni y Lado que estaban gravando Tik Toks en el patio xd.

Light llamo al 911 para que recogieran a su hermana, Lemo y Zhen intentaban calmar a Moka, pero era casi imposible, solo eran palabras, y las palabras solo son voces.... Decidieron tener a los gemelos ellos mismos....


Xd

12 horas después

👨🏿‍⚕️: Tranquilos todos, estoy acá xd.

✨: WEY TE ESTABAMOS ESPERANDO DESDE HACE 12 HORAS, YA HICIMOS TODO, DIOS MIO!!!

👨🏿‍⚕️: Pero necesito ver que todo está bien.

🍋: Bro, que hacías? Son las 6 de la mañana, que pésimo servicio!

👨🏿‍⚕️: Ok, pero puedo entrar para ver si todo está en orden??

⚪🌼: Ok pase :))) , pero solo unos minutos.

El doctor entro, y vio que todo estaba bien, Moka estaba tranquila con sus hijos : Smile y Happy uwu.

👨🏿‍⚕️: Ok, veo que todo está bien, ya me voy...

🌼👁️: DË ÂQÛÏ ŃØ SÅLËS ĆÖŃ VÏDĄ....  * lo mata xd

🍋: Que hicistes??

⚪🌼: 🤗 Jijijijiji.... Solo lo mate.... Ademas... Ni siquiera era un doctor, era un feminista 🤗🤗🤗

💜: Bien hecho >7< !

Y así, nuestros personajes fueron felices por unos 5 minutos de silencio... Hasta que empezaron G3m1d0s.....

🍣🥵: Kiaaaa~~~
🥵👁️: Nia~~~
⚪🌼: LADO!!!
💜: Aja, que pasó?

Continuará xd

~Moka, Zhen y la lluvia Brutal~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora