❝ APOCALIPSIS ❞
Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
████████
BIENVENIDO...
━━ introducción ━━
┏━━━━━━━━━━━━━━┓
RAVEN CLEMENTINE GREENE, una niña que vivía muy feliz a lado de su familia. Todo para ella estaba bien, iba a la escuela, jugaba con sus amigos, convivía con su madre, ti@s y abuel@s.
Excepto que ella nació sin una figura paterna, y asi fue creciendo sabiendo esa triste verdad,
¿por que? bueno, ese hombre, era de esos que quería tener una vida sexual limpia, sin compromisos (mujeres embarazadas que lo obligaban a comprometerse con ellas) y asi mantener su imagen de Don Juan intacto y no ir a la reputación de mantener a un bebé ni mucho menos comprometerse con la mujer.Ahi es cuando entra Maggie Greene a la lista. Ella lamentablemente fue una de esas mujeres, víctima de ese hombre que la uso, y la dejó embarazada de Clementine. Maggie sufrió mucho cuando se enteró del verdadero rostro de ese horrible hombre, lo que hacía con las mujeres.
Pero eso no le impidió que ella tuviera a la niña, ya que la criatura no tenía la culpa, su familia la apoyo en todo para que la bebé no le faltará nada. Clementine nació, y les dio luz a la familia Greene, mas a Maggie, aunque el hombre allá dejado asi a la mujer, ella se encargó de criarla dándole cariño y amor junto a su familia.
Cuando Clementine va siendo una niña, le preguntaba a su madre por su padre. Hasta que Maggie tuvo que contarle, pero no la verdad, sino que no tenía padre, que había muerto, aunque para Maggie, el en verdad si estaba muerto. A Clementine no le gustaba ver a las personas tristes y eso lo empezó a ver cuando veía y escuchaba a su madre llorando. Y lo que hacía para que su madre ya no estuviera triste, era abrazarla, así ella podía desahogarse y asi sentirse mas tranquila, sabiendo que su hija estaría para ella en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse | The Walking Dead [PRÓXIMAMENTE]
Fanfiction❝ ᴱˡˡᵃ ˢᵒˡᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ⁿⁱñᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ˢᵉ ᵉˣᵗⁱⁿᵍᵘⁱó, ᶜᵒⁿᵛⁱʳᵗⁱᵉⁿᵈᵒ ᵃ ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ᵐᵘᵉʳᵗᵃˢ ᵉⁿ ᵛⁱᵛⁱᵉⁿᵗᵉˢ. ❞ ━━━━━━ ᴄʟᴇᴍᴇɴᴛɪɴᴇ ɢʀᴇᴇɴᴇ, ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɢɢɪᴇ ɢʀᴇᴇɴᴇ. ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ, ᴛɪᴇʀɴᴀ, ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴꜱɪᴠᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ qᴜᴇ ʟᴀ ʀᴏᴅᴇᴀ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ...