Dos. "tienes que recupérate"

129 11 3
                                    


_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

|CLEMENTINE|

Salgo al porche de la casa, y veo a Rick viendo hacia el paisaje. Pero veía su mirada triste y entendía el porque.

El noto mi presencia y me sonrió pero una sonrisa forzada por lo triste que estaba.

⚊ Hola pequeña ⚊me saluda

Pero antes de decirle algo yo. Ya mis brazos estaban alrededor de su cintura, abrazandolo. Siento que esta en inmóvil, sin saber como reaccionar, pero luego siento sus brazos en mi espalda. Había aceptado mi gesto.

Luego de varios segundos asi. Nos separamos.

⚊ Hago eso cuando veo a las personas tristes, no me gusta verlos asi, así que los abrazó para que asi puedan desahogarse y estén tranquilos ⚊le explico ante mi gesto

El me sonríe y se pone a mi altura.

⚊ Gracias por eso linda, lo necesitaba ⚊me dice

Le sonrió amablemente asistiendo
(gif☝️).

⚊ Pero si no te molesta, ¿podrías darme otro abrazo? ⚊me pregunta con su voz entrecortada

Y sin decirle nada lo abrazo, poniendo mis brazos detras de sus hombros y el detras en mi espalda. A lo mejor quiso eso por que en verdad lo necesitaba o por que le recuerdo a su hijo.

⚊ Gracias, en verdad. ⚊me dice y nos separamos⚊ Ahora estoy mas tranquilo.

⚊ De nada. ⚊le sonrió y el a mi

En eso escuchó el mosquitero abrirse y de ahí sale mi abuelo, dirigiéndose hacía nosotros. Rick se pone de pie de nuevo.

⚊ Abuelo ⚊le digo llendo abrazarlo, el lo acepta sin dudarlo

⚊ Cariño ¿porqué no vas adentro con Patricia y tu tia Beth? ⚊me pregunta separandonos

⚊ Si, ⚊le digo y volteó con Rick sonriendole y el a mi para luego entrar a casa

Al meterme a la casa, me topo con la habitación donde estaba el niño. Al estar en el marco de puerta, puedo ver a Carl, totalmente dormido, con vendas y algo pálido. Me sentía mal por el.

Me adentre a la habitación acercándome a un lado de el.

⚊ Soy Clementine. Y se que te vas a recuperar, Carl. ⚊le digo con esperanzas de que me escuché⚊ Tienes que hacerlo, por tus papás, por las personas que te quieren. Se fuerte y valiente, y créeme que te vas recuperar y poner bien. Confío en lo harás.

Al principio dude en hacerlo, pero lo hize. La mano que tenía a lado de mi, lo agarre con el mío, uniéndolos.

|OMNISCIENTE|

Clementine se mete a la casa, mientras Hershel se acerca a Rick. 

⚊ Gran gesto de su parte. Es una gran pequeña ⚊le dice Rick a Hershel refiriéndose a Clementine

⚊ Si, ella siempre es así cuando ve a su familia o personas tristes ⚊le dice Hershel

⚊ Verla a ella, me hace acordarme de mi hijo ⚊le comenta Rick

⚊ Lo sé, quizás por eso hizo ese gesto.

⚊ Si... este lugar es hermoso ⚊le dice Rick cambiando de tema

⚊ Pertenece a la familia desde hace 160 años ⚊le dice Hershel

⚊ No puedo creer lo sereno que es. Esta intacto. Tienen suerte ⚊le dice Rick

⚊ Si, pero no salímos tan ilesos. ⚊le comenta Hershel⚊ Perdimos amigos, vecinos. La epidemia se llevó a mi esposa y a mi hijastro.

⚊ Lo lamento ⚊lo lamenta Rick

⚊ Mis hijas y mi nieta se salvaron. Le agradezco a dios por eso. ⚊le dice Hershel⚊ La gente de aquí... solo nos tenemos a nosotros. Solo esperamos sobrellevar esto en paz hasta encontrar una cura.

⚊ Estuvimos en el CCE. Ya no existe. No hay cura ⚊le explica Rick

⚊ No creo en eso. ⚊dice Hershel con algo de gracia⚊ Cuando apareció el sida, todos entraron en pánico. Un niño del pueblo se contagió y algunos padres sacaron a sus hijos de la escuela para que no compartieran el mismo salón.

⚊ Esto es distinto. ⚊le menciona Rick

⚊ Eso decimos siempre: "esto es distinto".

⚊ Esta vez, es así ⚊le asegura Rick

⚊ El hombre ha combatido pestes desde siempre, nos patean el trasero un tiempo, y luego las vencemos. ⚊le explica Hershel⚊ La naturaleza se corrige, restaurando el equilibrio.

⚊ Ojala pudiera creer eso ⚊le dice Rick

Pero en eso escuchan a un caballo andar y a lo lejos Rick junto a Hershel ven a un caballo con Maggie montandolo. Pero a Grimes lo que le llama mas la atención cuando el caballo se acerca mas, es ver a su esposa detras de Maggie. La habia encontrado.

Sin dudarlo Rick se va para llegar a ella al verlas ya cerca de la casa. La señora Grimes baja del caballo para luego abrazar a su esposo, quien venía hacia ella.

⚊ ¡Mamá! ⚊Clementine sale de la casa feliz y aliviada de que su mamá allá vuelto con bien junto al caballo y con la mamá del niño

Maggie baja del caballo para recibir en sus brazos a su hija. Y asi lo hizo, las dos se abrazaron sin poder separarse de las dos. En este mundo, donde existe el caos asi reaccionaba Clementine cuando su mamá o otro miembro de su familia salía. 

Rick y su esposa entraron a la casa, mientras Maggie y Clementine llevan al caballo para ponerlo en donde iba.

____________________

|CLEMENTINE|

Cuando mi abuelo le contó a la señora Grimes sobre lo que paso con Carl, el como terminó aquí y sobre la operación.

Ella no se lo tomo muy bien y mucho menos cuando mi abuelo le dijo que era doctor veterinario. Pero aceptó de todos modos.

___________________

Ya era de noche y ni Otis ni Shane llegaban con las cosas, ya me estaba preocupando, ¿y si algo les paso? Espero que no.

Mi abuelo ya no podia esperar mas, era ya o Carl podria morir. Rick quería ir tras ellos pero por haberle sacado mas sangre, no podía, ni su esposa quería que fuera. Asi que se quedó.

Apocalypse | The Walking Dead [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora