|CLEMENTINE|
La noche seguía y todavía no llegaban ni Otis ni Shane. Carl seguía inconciente. Estaba con mamá en el porche, sentadas en sus piernas viendo la noche.
⚊ Mamá, se que va a recuperarse Carl, confío en que lo haga, tiene que hacerlo ⚊le digo
⚊ Lo sé cariño, yo también se que va a ponerse bien ⚊me dice dándome un beso en mi nuca para luego acariciarme el cabello
En eso vemos una camioneta llegar, se estacióna y de el salen dos personas hombres. Se acercan a la casa hasta subirse para a la puerta.
Era un hombre moreno y el otro de ascendencia asiática, el moreno se veía muy pálido y encima tenía una bata. Ellos no notaban nuestra presencia.
⚊ ¿Cerraron el portón cuando entraron? ⚊les pregunta mi mamá hasta que ellos voltean
⚊ Ey, hola. Si, pusimos el seguro y todo. ⚊le dice el asiático algo nervioso⚊ Bueno. Un gusto volver a verte.
⚊ Venemos ayudar ⚊dice el moreno
⚊ Nosotros nos vimos antes.
Le dice el asiático a mi mamá como si ya se conocieran, luego voltea a verme.
⚊ Hola a ti también, pequeña.
⚊ Hola ⚊lo saludó igual
⚊ ¿Hay algo que podamos hacer? ⚊pregunta el moreno a mi mamá
Mi mamá hace que me levanté para que ella también lo haga. Nos acercamos a ellos pero no tanto.
Mamá ve que el moreno trae una venda en su brazo con sangre. Me hace un poco para atrás.
⚊ No me mordieron. ⚊pero el moreno habla rápidamente⚊ Pero me hice un corte bastante grave.
⚊ Lo revisaremos, les diré que ya llegaron ⚊les dice mamá
⚊ Tenemos calmantes y antibióticos, por si Carl necesita unos ⚊dice el asiático con dos botellitas naranjas en mano hacia mi mamá
⚊ Pasen, les haré algo de comer, ⚊les dice mamá⚊ vamos cariño.
Me dice mamá, pase primero a la casa, luego ella y detrás los dos hombres.
______________________
Mi mamá los guió hacía donde estaban Carl y los demás. Al llegar vemos a mi abuelo checarle la presión a Carl, los padres de lado de el, Patricia sentada en una esquina.
Los dos hombres se veían para luego ver la escena. El asiático se quita la gorra.
⚊ Hola ⚊saluda a los padres
⚊ Hola ⚊les dice Rick
Mi abuelo se levanta después de checarle la presión.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse | The Walking Dead [PRÓXIMAMENTE]
Fanfiction❝ ᴱˡˡᵃ ˢᵒˡᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ⁿⁱñᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ˢᵉ ᵉˣᵗⁱⁿᵍᵘⁱó, ᶜᵒⁿᵛⁱʳᵗⁱᵉⁿᵈᵒ ᵃ ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ᵐᵘᵉʳᵗᵃˢ ᵉⁿ ᵛⁱᵛⁱᵉⁿᵗᵉˢ. ❞ ━━━━━━ ᴄʟᴇᴍᴇɴᴛɪɴᴇ ɢʀᴇᴇɴᴇ, ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɢɢɪᴇ ɢʀᴇᴇɴᴇ. ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ, ᴛɪᴇʀɴᴀ, ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴꜱɪᴠᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ qᴜᴇ ʟᴀ ʀᴏᴅᴇᴀ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ...