cinco

983 127 38
                                    



El receso de ese día fue esperado con más intensidad de lo normal, estaban entrando en época de algunos exámenes, por lo que el estrés ya se estaba palpando, sobre todo para los del último curso, después de todo sus calificaciones eran de suma importancia si querían después acceder a la carrera deseada. 

Siendo la misma rutina de siempre, YuGyeom y JungKook fueron a la cafetería, una vez allí ya veían con quien sentarse. Curiosamente aquella pareja de amigos eran queridos por muchos, así que al final eran colegas de media institución. Pero ellos dos sin duda eran los mejores para el otro. 

Por pedido del más alto; hoy habían decidido ir a una mesa que estuviera libre, cada vez quedaba menos para su examen con Kim SeokJin, y en serio temía no pasarlo. JungKook juraba nunca haber visto a su mejor amigo tan concentrado en algo; y se alegraba, porque lo que más quería era que se graduasen juntos, disfrutar cada uno de sus recuerdos junto a la persona que siempre estuvo con él. -- YuGy ¿Quieres que te ayude? Tal vez... ¿quieres que te pregunte el temario? -- Se ofreció, a lo que el otro negó con su cabeza.

-- Odio sentirme dependiente de ti en los estudios, me hace sentir estúpido. Ya me ayudaste bastante los otros días, tengo que ser capaz de hacerlo por mi cuenta... -- Murmuró sentándose en el banco, dejando su bandeja con el desayuno. 

-- No digas eso. -- Pidió con voz suave sintiéndose culpable, no quería siquiera pensar que había sido culpa de alguno de sus tontos comentarios el hecho de que su amigo pensase así. -- Cada uno tenemos nuestros fuertes; el mío son los estudios y el ejercicio, y los tuyos son el arte y también el ejercicio... cada uno con lo suyo, Gyeom. -- 

El castaño asintió a media voz, llevándose la manzana que había pedido para darle un mordisco; si bien se encontraba decaído su rostro se vio iluminado en un solo instante. Y antes de que a Kook le diera tiempo a preguntar sobre el por qué, una voz femenina hizo acto de presencia a su lado. -- ¿Qué hacen los reyes sociales alejados de todos? -- Inquirió la chica de cabello corto, hoy recogido en dos moños que le hacían ver preciosa. 

>> Dios, es la persona más bella que vi jamás. << Pensó Kim, perdiéndose en el rostro de ella, quien estaba ocupada mirando a JungKook esperando respuesta. 

-- Queríamos un poco de paz, pero ha venido una niña fea a molestar ¿Te lo puedes creer? -- Bromeó Gguk haciendo que ella estallase en una carcajada; al ser su expareja sabía perfectamente que él solo bromeaba, lo último que haría es sentirse ofendida. -- ¿Os molesta si la niña fea se queda? -- 

-- ¡Q-quédate, claro! -- Exclamó YuGyeom sorprendiendo a los otros dos, que estaban sentados frente a él. Su subconsciente le acababa de jugar una mala pasada al parecer. 

-- Gracias, YuGyeom-ah. -- Le contestó con una de sus habituales sonrisas. -- Iré a por mi desayuno y en seguida vuelvo, no tardo. -- Dijo mientras se levantaba e iba hacia donde la comida era servida. 

Bien, el castaño era muy consciente de la mirada que su mejor amigo le estaba echando, en el rostro de Jeon había escrito un "sé que me estás ocultando algo"; pero estaría feo confesarle que llevaba años enamorado de la ex de él. Incluso cuando JungKook y HyeSun salían, él ya estaba completamente coladito por la azabache. 

¿Que si había sido duro? Lo inimaginable, pero por lo menos estaba tranquilo de que su amigo la trataba de la manera correcta; si es que aquello era consuelo para un corazón no correspondido... 

-- Oye, el otro día me dijiste que diste un pasito nuevo con nuestro querido profesor... ¿Hiciste algo más aparte estos días? -- Preguntó en voz baja, sacando tema de conversación antes de que el otro le preguntase sobre lo que acababa de pasar. 

¡TaeHyung-nim, míreme! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora