siete

680 89 12
                                    


JungKook se encontraba sonriendo por inercia, pero no es como si se sintiera especialmente feliz. Todo el bullicio que las demás personas hacían a su alrededor incluso parecía no existir. Se encontraba solo entre la multitud de la gente, de familias. 

Su mirada disminuyó para poder mirar la medalla de color de oro que colgaba de su cuello, había ganado una vez más, pero no había con quien celebrarlo, así que solo ansiaba irse a casa en este instante. Y con "nadie" no se refería a amigos, YuGyeom se encontraba allí en las gradas y HyeSun también estaba presente, pero igual compitiendo. 

De hecho aún le quedaba tiempo a la categoría femenina, así que con suerte podría ir a las gradas con YuGy y apoyarle desde allí. 

Dejando salir de sus labios un suspiro que llevaba el mayor de los deseos de ver a su madre o TaeHyung allí, comenzó a andar, iría a sentarse con su mejor amigo. Para su suerte el momento de las fotos, el pódium y las felicitaciones ya habían terminado, era cuando peor lo pasaba porque extrañaba ver los rostros orgullosos de sus progenitores. Era complicado ser un adulto cuando no te tocaba. 

A veces a él también le gustaba poder comportarse como un idiota infantil y hacer berrinche, pero siquiera pensaba que se le estuviera permitido. Tenía que hacerlo todo perfecto, era la única forma de ayudar a su madre y hacerla sentir orgullosa. 

-- ¡Dios mío, Jk! Fue alucinante ¡Esa última patada! Será mejor que nadie se meta contigo. -- Bromeó su mejor amigo una vez que lo vio llegar y sentarse a su lado. --Le hiciste morder el polvo... bien hecho. -- 

Jeon sonrió con suavidad; al final YuGyeom era también alguien demasiado importante para él, tenía que apreciar que estuviera ahí para verle y apoyarle. -- Gracias Gyeomie, estuve entrenando duro para esto, así que me alegra que haya salido bien. -- 

-- ¡Mira, HyeSun está saliendo al área de combate! -- Dijo alegre el castaño. 

Bueno, JungKook no entendía qué era lo que tenía tan contento a su amigo en este momento, pero le sirvió para hacer lo que llevaba deseando desde hace rato. 

Sacó su teléfono del bolsillo de su hoodie; el cual tenía su nombre y el nombre de la institución en la espalda, y además era un conjunto con sus pantalones deportivos. Rápidamente buscó el contacto de su querido profesor, lo había conseguido, el día anterior en el supermercado pudo sonsacar el número telefónico del hombre más precioso del mundo. 

Tan solo con ver su nombre, su corazón parecía ir de manera desenfrenada, cuanto ansiaba verle de nuevo, contarle lo mucho que le había ayudado pensar en él para ganar. Comprobando que YuGyeom estuviera distraído; aún no entendía en qué, se hizo un selfie sonriendo y mostrando su medalla. >> Gané ¿puedo pedir algo como recompensa? << Le envió en un mensaje. 

No esperó recibir una inmediata respuesta. Una imagen había llegado de vuelta. Se veía a la pequeña chiquitina que había conocido ayer, estaba sentada en un pupitre infantil, hecho a su medida, el comprobar que se encontraba coloreando aquel libro de princesas que le había comprado ayer le hizo estirar las comisuras de sus labios, era tan linda. 

<< Había pensado en llevar a SooYunie a almorzar a algún lado... tal vez algún chico que ha sido campeón hoy quiera venir... >> Bueno, los ojos del azabache brillaron más que cualquier noche de lluvia de estrellas ¿De verdad esto estaba siendo real? 

>> Sí, sí, sí, sí este campeón adoraría comer con vosotros, hyung. << Siquiera le estaba dando vergüenza hablar de si mismo en tercera persona, mucho más allá de eso le derretía el corazón que TaeHyung le estuviera tratando de esta forma tan... dulce. 

¡TaeHyung-nim, míreme! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora