capitulo 1

161 14 4
                                    

"A dónde quieres llegar?". Escuché que alguien me hablaba, una voz masculina grave pero suave, con un toque de enojo. Abrí mis ojos y lo primero que veo es un suelo de mármol, levanto la cabeza y me encuentro, con una mirada fría y oscura.

"Siempre eres tan inmaduro, lo único que haces es avergonzar a nuestro padre".Hablaba un hombre alto y con un cuerpo bien formado, su cara era blanca y suave con un toque frió, sus afilados ojos me miraban con indiferencia.

Quien es esta persona? Y porque me mira como si fuera un estúpido, Y más importante que este lugar...

"Park woo!.. Te atreves a ignorar a nuestro hermano mayor?". Dijo otra voz masculina con un tono más fuerte llena de ira, este hombre se puso frente a mí, era alto pero no tanto como el primer hombre, su cara era blanca y lisa, con facciones más masculinas, su cuerpo se veía bien formado como el primer hombre, los dos tenían la cantidad perfecta de músculos, sin exagerarlos.

Park woo?... ese nombre, es de una novela que escribí hace años, no esto tiene que ser una broma, yo no pude haber reencarnado en mi propia novela, pero más importante porque no reencarne en uno de los protagonistas masculinos!?.

Si, no recordaba mal el villano de esta historia se llama park woo, y ese hombre acaba de llamarlo como el villano, eso significa que....

No puede ser! Estoy muerto!

"Park woo!, hermano choi dile algo, te esta menos preciando!". dijo, Mire hacia la persona que me hablaba, era el segundo hombre que me había hablado, seguía mirándome con enojo.

"Hahh...". El tal choi soltó un suspiro como si estuviera cansando, espera choi... él es uno de los 3 protagonistas masculinos, entonces si el otro lo llama hermano él también es un protagonista masculino, y con ese temperamento debe ser el general jun-won, el general jun-won tiene un temperamento fuerte, a comparación de sus hermanos que presentan un temperamento más suave, a excepción del villano woo que el técnicamente era como un niño inmaduro y cruel.

"hermano ju, por favor mantén la compostura pareces un niño, y tu , ve a tu habitación, no tienes permitido salir de tu patio hasta que el enojo de padre termine".dijo mirándome, Así que si tenía razón el otro hombre es el general jun-won y el segundo protagonista masculino.

choi alzo la mano y dos guardias asintieron acatando la orden, levantaron a park woo para llevarlo de regreso a su habitación.

Todavía seguía confundido mientras dos guardias me arrastraban a un lugar que supongo era mi habitación, al llegar solo me empujaron a dentro y se fueron, aunque no me empujaron muy fuerte me tropecé con mis propios pies y caí sobre mi propia cara, alcé la vista vi una habitación, del tamaño de un apartamento pero está estaba mal cuidada, mire mis manos y las vi polvorientas, dándome a entender que el piso estaba sucio.

me levante y tratando de ver todo lo que había en la habitación que estaba muy oscura, la cama estaba desordenada y sucia, me dirigí hacía el armario, me sorprendí al ver toda la ropa maltratada y solo unas cuantas en buen estado, mis pensamientos iban a seguir pero un sonido me alerto y dirigí mi vista hacia la puerta.

"joven maestro, es hora de la cena" dijo con desdén, miro la bandeja con comida y toda se veía deliciosa.

me senté en una mesa que se veía vieja y dañada pero que de lejos se disimulaba con la bonita pintura y diseños grabados, el sirviente puso los platillos en la mesa y se puso a un lado mirándome, su mirada no me daba confianza...

Doy el primer bocado y tal como se veía el sabor era increíble, bueno además de eso creo que no es hora de pensar solo en la comida...

La cosa es como llegue aqui y como puedo irme, y sobre todo como puedo irme VIVO!!

Por que si no mal recordaba Park woo, el villano de esta historia moría de una forma brutal y horrible, aunque yo no especifique como murió....
Aún así no puedo confiarme

Por que tengo que ser el villano?...mi y como morí para llegar a reencarnar en mi propia novela, muchas preguntas pocas respuesta...

Mientras pensaba los acontecimientos importantes que escribí en la novela comencé a sentirme mal, un dolor de cabeza increíble y todo comenzó a darme vueltas...

Mierda... Creo que me envenenaron,mire alrededor y vi al sirviente...
En su cara solo había burlas y ni una intención de ayudarme.

Asi que había algo en la comida...
Todo se está haciendo oscuro creo que voy a quedar inconveniente...

Lo último que vi antes de desmayarme fue la silueta de alguien gritándole al sirviente y luego dirigiéndose a mi...

Luego de eso oscuridad













Emmmm hola soy la escritora 🍵
Perdón si está corto, y si hay algún error en la ortografía, ponerlo aquí:
👉

Gracias por leer y no olvides de dale una estrellita si te gustó, bye🧚✨

SOY EL VILLANO DE UNA NOVELA (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora