Capitulo 1: Es mi culpa.

4 1 0
                                    

Toga:

Viernes  13  de Mayo de 2022
9:00 Am.

No podía  creer lo que acababa de pasar, nunca pensé que iría tan pronto a este funeral.

-Toga hemos llegado-Me nombró la voz de mi madre pero yo estaba demasiado desanimada como para  escucharla.

Un chasquido a el lado de mi oreja me trajo de vuelta y miré a mi madre a mi lado de pie con  la puerta del coche abierta.

-Vamos, que llegamos tarde-Se quejó y yo me seque algunas lágrimas mientras salía  del auto.

Nos juntamos con las demás personas todos callados mientras la enterraban...

Enterraban a mi mejor amiga Sarai Welder. Yo estaba de pie viendo cómo tiraban la tierra encima.

-Actualmente  Sarai Welder esta enterrada, si tienen algo que decir adelante, nosotros nos retiramos-Dijo uno de los señores que la había enterrado.

-Toga, gracias por venir-Se acerco a mi la Señora Welder con lágrimas por las mejillas-Que a pasado-Siguio y yo  mire a la Señora Welder directamente llorando.

-Ella y yo íbamos  en skate-me costaba decirlo, estaba llorando tanto que ni siquiera podía hablar.-Ella y yo cruzamos juntas la carretera yo delante de ella con la mano agarrada-Cojí una bocanada de aire para continuar-y cuando estábamos casi  terminando de cruzar un coche rojo  paso a toda velocidad-No podía parar de llorar mientras lo recordaba

-Dios mío-Me miró con las lagrimas callendo.

"Coche rojo"

Todos se iban alejando  poco a poco del cementerio.

-Lo siento-Murmure con la voz rota y miré a la Señora Welder llorando.

-No es tu culpa..-Dijo para darse la vuelta e irse.

Yo lo único que supe hacer es  sentarme y observar la lápida d emi mejor amiga llorando.

13:00.

Estaba caminando por la calle con los cascos inalámbricos puestos, mi mente solo pensaba en ella...  en Sarai.

Cada vez que un coche rojo pasaba me recordaba a ella...

Empecé a escuchar las voces de Sarai en mi cabeza, los apodos que me ponía, su risa...

No sabía si me estaba volviendo loca o solo era  una etapa.

"Una etapa? Enserio?"

Es verdad es escupido una etapa no es.

La necesito, mucho. Vi el bar en el que     Atila trabajaba aunque entré a ver si ella me ayudaba a despejarme.

-Hola Toga-Me saludo Atila.

-Te queda bien  el nuevo corte que te has hecho-La mire algo desanimada  y miré si pero castaño por los hombros.

-Gracias-me agradeció  sonriendo-Que quieres tomar?-Me preguntó

-Amm solo un poco de agua por favor-La mire y la sonreí mínimamente.

-Esta bien-Fruncio el ceño y me dio un  vaso de agua.

-Gracias-Me tomé  el vaso de agua  y me quedé callada.

-El baño está a el fondo  la segunda puerta-Dijo Atila sabiendo que algo me pasaba.

-Gracias-Me Levante y fui a el baño manteniendo las lagrimas.

Entre  y me miré a el espejo llorando, ella murió por mí culpa, tenía que haberla puesto delante mía y no detrás .

Me lavé la cara llorando  y volví a mirarme a el pequeño espejo, podía sentir como  si ella estuviese conmigo apoyándome y acariciandome el pelo.

Salí de allí cuanto antes  y corrí a mi casa.

En cuanto llegué  no dije ni una palabra y corrí a mi habitación a tirarme a la cama llorando.

Do not trust-No confies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora