Capítulo 5: No es facil.

2 1 0
                                    

15:00.
Toga:

Llegue a la puerta de casa, en frente había un coche rojo....

No sabía de quién era, entre a casa y vi a mamá, papá y una señora mayor de pelo blanco y con el típico moño de abuela.

-Toga, has llegado!-Dijo mi madre.

-Ella es la señora Tatut. Tu psicóloga-Añadio mi padre.

-oh genial-Respondí sarcástica.

-Encantada-Sonrio Tatut.-he estado viendo lo que hacías por la mañana-Dijo y se metió un trozo de lechuga en la boca.

-Ya bueno ammm tengo que hacer varias cosas-Me subí arriba rápidamente, me senté y hice la tarea.

17:00.

-Toga vengo a hablar contigo-Entro Tatut a mi habitación.

-Sisi siéntate como en casa eh-Dije Sarcástica.

-Ah si perdona por no tocar-Sonrio la señora.

-Que quieres-Cerre el ordenador y la mire.

-cuentame sobre tu familia-Dijo ella.

Yo suspiré.

-Papa trabaja en casa, alguna que otra vez sale por reuniones y mamá trabaja como directora de un coro de la  universidad-Dije-Mi hermano esta casi todo el tiempo fuera, y yo pues-hago una pausa-Quiero estudiar para ser  cantante-Dije.

-Muy bien-Dijo-cuentame que ha pasado estos días, porque estas tan distraída-Añadio.

Yo solo la mire intentando no llorar, sonará dramático pero no es nada fácil olvidar a Sarai.

-Ví a mi mejor amiga morir, vi como la atropellaban, fue mi culpa, hay veces que la veo pero siempre se va-Dije.

-Esta bien,-Dijo-Que te parece si mañana intentas superar su muerte despejandote de todo.-siguio.

-Ya claro como es fácil-Murmure intentando no llorar.

-Ya se que no es fácil pero no consigues nada sin intentarlo-Dijo ella.

-Ya bueno pero no creas que lo voy a lograr en 5 segundos-Añadí

-Esta bien, tómate el tiempo que quieras-Se levanto- pero no el demasiado-Dijo para irse.

21:00.

-Toga cariño tienes visita-Dijo mi madre entrando.

-Quien es?-Dije.

-Son tus amigas-Dijo y dejo ropa en la cama-Luego colocal o por favor-Sonrie y se va.

Baje abajo y vi a Atila y a Mit.

-Toga!-Mit me abrazó

-Que hacéis aquí?-Pregunte.

-Nada que no se quien era pero un chico nos a dado esto-Atila extendió mi  móvil hasta mi.

-Mi móvil?-Coji el móvil y lo vi- como era ?-Pregunte.

-Alto, y de pelo castaño-Dijo Atila.

-vale gracias-Las mire.

-Nosotras ya nos vamos-Dijo Mit.

-Esta bien hasta mañana-Se despidieron y se fueron.

Yo cené y fui a la cama, tenía sueño.

Martes 17 de Mayo de 2022.
15:30.
Toga:

Acababa de llegar a casa de ver a Sarai.

Baje abajo, papá había invitado a los Welder a comer.

-Toga, Sarai siempre quiso darte esto pero nunca se atrevió a dártelo cerca tuya.-Dijo el señor Welder  y me dio un cuaderno verde oscuro.

-Pero que es ?-pregunté.

-Tendras   que leerlo para  saberlo pequeña-Dijo la señora Welder y sonrió.

-Esta bien-Me guarde el cuaderno y  comimos, mis padres hablaban con  los padres de Sarai.

Termine de comer y me subí  arriba a leer el cuaderno.



Do not trust-No confies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora